Difunden primera imagen de John Kelvin detenido tras agresión a Dalia Durán

Amor y fuego compartió la fotografía que se le tomó a John Kelvin en la comisaría de San Miguel tras ser detenido el pasado lunes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amor y fuego compartió la fotografía que se le tomó a John Kelvin en la comisaría de San Miguel tras ser detenido el pasado lunes.
Amor y fuego compartió la fotografía que se le tomó a John Kelvin en la comisaría de San Miguel tras ser detenido el pasado lunes.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / Instagram

A horas de que se conozca si tendrá que acatar prisión preventiva, Amor y fuego filtró la primera imagen de John Kelvin detenido tras la agresión contra su esposa Dalia Durán.

En la última edición del programa, Rodrigo González y Gigi Mitre compartieron la fotografía que la misma Policía Nacional del Perú le tomó al cantante en la comisaría de San Miguel tras ser detenido el pasado lunes.

En la instantánea, John Kelvin sale mirando fijamente a la cámara, y luciendo cansado, hecho que fue resaltado por los conductores de Amor y fuego mientras daban la noticia EN VIVO.

elpopular.pe

“Esta sería la primera imagen, el primer trascendido de John Kelvin detenido. Como lo estás viendo en tu pantalla. La cara de lo que se merece estar pasando”, dijo Rodrigo González.

Por su parte, Gigi Mitre aseguró que el cumbiambero lucía “atormentado”, a lo que Peluchín agregó: “Pero nada parecido al tormento que Dalia y su familia han pasado. El destino de John Kelvin se define en las próximas horas”.

¿Qué ocurrirá con John Kelvin?

Como se sabe, este viernes se acaba de llevar a cabo la audiencia para determinar si John Kelvin deberá pasar nueve meses en prisión preventiva como el Ministerio Público lo pide, mientras se realizan las investigaciones para determinar si es culpable de los delitos que se le acusan.

El artista viene siendo investigado por la presunta comisión de los delitos contra la libertad sexual- violación sexual y contra la vida, el cuerpo y la salud - agresiones en contra de las mujeres o integrantes del grupo familiar en la modalidad de violencia física y psicológica en agravio de su esposa Dalia Durán Gómez

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...