Guty Carrera resalta el desempeño de Yoshimar Yotún tras anotar el primer gol: “Gran nivel”

El chico reality Guty Carrera se encuentra atento al partido de Perú contra Colombia en la Copa América 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guty Carrera quedó admirado con desempeño de Yoshimar Yotún.
Guty Carrera quedó admirado con desempeño de Yoshimar Yotún.Crédito: Composición: El Popular

Quedó maravillado. El reconocido chico reality Guty Carrera demostró en sus redes sociales que está sumamente atento con el partido que se viene realizando entre Perú y Colombia en el estadio Mané Garrincha de Brasília.

Como se sabe, la selección peruana utilizó se está jugando el tercer lugar en la Copa América 2021. Por ello, es sumamente importante el desempeño de la blanquirroja en el partido de hoy, viernes 9 de julio.

El equipo peruano hizo gritar a todo el país tras anotar su primer gol en el primer tiempo, el cual fue logrado gracias al futbolista Yoshimar Yotún, quien ha demostrado ser uno de los mejores de la selección.

Al respecto, Guty Carrera decidió expresar su emoción y resaltar el desempeño del delantero. "Gran nivel de Yoshi. El gol debió llegar hace rato. Bien Peña, bien Cueva, bien todos", escribió.

elpopular.pe

Recordemos que el futbolista Yoshimar Yotún ha tenido una gran presencia durante toda la Copa América 2021. Por ello, miles de peruanos reconocen al deportista como el mejor de este torneo.

Guty Carrera anuncia su salida de Guerreros México

Un duro momento. Guty Carrera atraviesa un duro momento al anunciar que finalmente dio negativo al coronavirus, pero aún tiene secuelas, por lo que decidió dar a conocer su salida oficial de Guerreros México a través de sus redes sociales.

“Quería agradecerles a todos por la constante preocupación y por preocuparse por mi salud. Gracias a todos los seguidores del programa, al equipo de las cobras de los leones y a todos por estar pendientes. Quería contarles que como secuela del COVID tengo pleuritis, he perdido el 30 % de la capacidad pulmonar y tengo inflamados los alveolos. Mi recuperación tomará algunas semanas, pero cuando esté listo ustedes lo sabrán”, afirmó.

Guty Carrera molesto porque lo culpan de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros

Guty Carrera molesto porque lo culpan de contagiar de COVID-19 a compañeros de Guerreros

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...