Eva Ayllón reveló ser fan de la banda coreana SHINee: "Me vuelvo loca por Taemin"

La cantante Eva Ayllón aseguró ser fan del grupo de K-pop SHInee y que le gusta como baila el vocalista Taemin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Eva Ayllón reveló ser fan de la banda coreana SHINee:
Eva Ayllón reveló ser fan de la banda coreana SHINee:Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante de música criolla ya ahora también 'coach' de La Voz Perú, Eva Ayllón, demostró ser versátil en cuanto a gustos musicales se trata. Esto se ve reflejado en el programa de canto al que pertenece, ya que luego de la presentación de una de las participantes se declaró fan de la banda surcoreana SHINee.

Pero no solo aseveró que le gusta el grupo de pop, sino que también aseveró que le volvía 'loca' como bailaba el integrante Taemin. "Te voy a contar que soy hincha de SHINee, sobre todo de Taemin. Me vuelvo loca por ese bailarín", dijo Eva Ayllón.

La artista peruana no es la única fan del pop coreano, Daniela Darcourt también contó que es seguidora del grupo MBLAQ y que tuvo una época donde escuchaba más seguido bandas del mismo estilo.

“No sé si hay alguien en su casa que sepa quién es MBLAQ, pero eran unos maravillosos a quienes de verdad los amaba y me moría por un Kim Hyun Joong. Él me fascinaba. Te agradezco por haber traído un género nuevo a este escenario, por querer defenderlo, que es lo más valioso, y en verdad lo más importante”, dijo Darcourt.

¿Quién es Taemin?

Lee Tae-min, el vocalista del grupo coreano SHINee, más conocido como Taemin es un destacado bailarín, compositor, coreógrafo y productor. El joven artista se unió a la banda surcoreana el año 2008.

Hace un mes, el cantante viene cumpliendo el servicio militar obligatorio por lo que se ve apartado del mundo artistico.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...