Ebelin Ortiz respondió con hilarante foto a un 'tuitero' que le dijo: "Calladita te ves más bonita"

Ebelin Ortiz no se queda callada ante los comentarios que tienen hacia ella y así responde en Twitter.

Ebelin Ortiz respondió con hilarante foto a un 'tuitero' que le dijo:

Ebelin Ortiz respondió con hilarante foto a un 'tuitero' que le dijo:

Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La reconocida actriz Ebelin Ortiz es una de los tantos artistas que usan la plataforma Twitter para dar su opinión o comentar sobre la situación política del país, pero esta acción también trae muchas clases de respuestas por parte de los cibernautas. Recordemos que hace unas semanas pidió garantías para su vida tras recibir amenazas por seguidores de Keiko Fujimori.

Esta vez un 'tuitero' en desacuerdo con la postura de la actriz le puso: "Ebelin, calladita te ves más bonita". Pero Ortiz no se quedó callada y le respondió con una hilarante foto, haciendo referencia a que no le interesa su comentario.

Esta respuesta de parte de la actriz hizo que muchos de sus seguidores le mostraran su apoyo y aseveraron que nadie tiene derecho a callar a alguien porque somos libres de opinar lo que deseemos siempre y cuando respetemos a los demás.

"Mejor reír, agradecer y continuar antes de caer en el mismo acto de mediocridad. ¡¡Buenas vibras!!", escribió una usuaria. Otra persona le comentó: "No te calles nunca preciosa. Espero verte pronto en el teatro".

El Popular

Ebelin Ortiz cuestionó a Fernando Rospigliosi por apoyar a Keiko Fujimori

La actriz Ebelin Ortiz no dudó en cuestionar a Fernando Rospigliosi, quien se ha convertido en el principal defensor de Keiko Fujimori, pues es miembro del equipo técnico de Fuerza Popular.

"Señor @Frospigliosi por qué no puedo creerle a @PedroCastilloTe cuando dice que respetará la constitución? Por qué tengo que creerle a @KeikoFujimori cuando habla del respeto a las instrucciones?. Le recuerdo que en 5 años hemos tenido 4 presidentes porque ella no supo perder", escribió

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales