Dayanita quiere volver a ver a su hijo: “Quiero darle todo mi cariño” [VIDEO]

La integrante de ‘JB en ATV’ reveló que la familia de su exrelación no quiere que comparta con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El personaje de televisión tuvo a su hijo a los 14 años.
El personaje de televisión tuvo a su hijo a los 14 años.Crédito: Dayanita/Instagram

Dayanita, una de las integrantes más queridas del elenco de ‘JB en ATV’ aprovechó su red social para abrir su corazón a sus fieles seguidores. A través de la dinámica de la pregunta en Instagram, la joven respondió algunas preguntas a sus curiosos seguidores.

Una de las preguntas más frecuentes que le hicieron a la actriz cómica era si mantenía contacto con su menor hijo.

Como se recuerda, Dayanita confesó en el 2014 que había tenido un hijo a los 14 años, luego que su padre la había obligado a mantener relaciones sexuales con su entonces enamorada. Fruto de ello, su pareja dio a luz a un niño, a quien no pudo volver a ver desde que dejó su natal Pucallpa.

Aunque esta revelación sirvió para que la comediante lograra a ver su primogénito en el 2019, este habría sido su último encuentro, pues nuevamente perdieron la comunicación hasta el día de hoy.

A través de sus historias de Instagram, Dayanita informó que la familia de su hijo no quiere que ella lo vea.

“Cuando empezaron las noticias, su familia vino en contra mía. Pensaron que yo se lo quería quitar. La verdad es que yo no quiero quitarle a mi hijo. Lo único que quiero es verlo, abrazarlo y darle todo mi cariño”, dijo en su red social la comediante.

Magaly Medina elogia trabajo de Dayanita, La Uchulú y otros influencers de la selva

Magaly Medina reconoció el talento de artistas que llegaron desde la selva, entre ellas Dayanita, La Uchulú, La Shirley, y el ingeniero bailarín: "La selva ha enviado sus productos de exportación".

"Estamos aplaudiendo a muchos personajes que han llegado directamente de la selva. La selva nos ha enviado sus productos de exportación y han llegado a Lima y la han tomado por asalto. Ese es el caso de La Uchulú que tanto éxito está teniendo... Pero, quién llegó antes que ella e hizo un poquito de camino esta nueva temporada es Dayanita", expresó felicitando los logros que han obtenido las figuras de la comicidad peruana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...