Dalia Durán piensa mudarse a otro país con sus hijos: “Quedarme aquí no es una buena opción”

Dalia Durán contó que está evaluando pedir asilo en otro país junto a sus hijos, pues no se sentiría segura en el Perú.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán estaría pensando pedir asilo en otro país
Dalia Durán estaría pensando pedir asilo en otro país

La conocida Dalia Durán llegó una vez más al set de Magaly TV: La Firme para contar cuáles son su planes a futuro debido a que desea iniciar una nueva vida tras conocer que su aún esposo John Kelvin obtuvo 7 meses de prisión preventiva tras denuncia por violencia física, psicológica y sexual.

Al inicio de la entrevista, la cubana se mostró sumamente afectada por la situación que está afrentando, pero sobre todo se mostró angustiada por sus hijos que se han visto también dañados por las acciones que realizó su papá John Kelvin.

Por otro lado, Dalia Durán manifestó que ha estado planeando mudarse a otro país para comenzar de nuevo junto a sus hijos. Recordemos que la cubana también tiene problemas con su departamento pues tienen una deuda por más de 40 mil soles, por ello, estaría a un paso del desalojo.

"Yo iba a hablar con mi abogado porque una de mis opciones es pedir asilo, refugio en otro país porque yo creo que quedarme aquí no es una buena opción para mí ahorita. Voy a conversar y ver si se me da esa posibilidad de irme a otro país con mis hijos", confesó.

Por otro lado, Dalia Durán reveló que lastimosamente su recién se han enterado de la difícil situación que afronta tras ser agredida y abusada físicamente por parte del cumbiambero. La cubana rompió en llanto por no poder tener a su familia cerca.

Josetty y Génesis Hurtado pagarán deuda de casa de Dalia Durán

Las influencers de belleza Josetty Hurtado y Génesis Hurtado se unieron para apoyar económicamente a la cubana, quien viene enfrentando un duro momento en medio de la denuncia contra John Kelvin y el desalojo de su departamento.

"Tenemos una gran noticia que queremos compartir con Dalia y sus hijitos.... Génesis y yo hemos tomado la decisión de cubrir la deuda de tu departamento ... Es difícil Magaly, porque esto de verdad nos indigna a nosotras, porque sé lo que es ser un extranjero en otro país. Si en algo podemos utilizar el dinero para que tú puedas tener ese respiro, lo vamos a hacer... Un techo no te fa a faltar", manifestó la influencer desde Estados Unidos.

Carlos Álvarez apoya a Dalia Durán tras agresión de John Kelvin: "Ha sido un intento de feminicidio"

El humorista Carlos Álvarez se solidariza con Dalia Durán y evidenció su indignación por la agresión de John Kelvin contra la madre de sus hijos.

"Ha sido un intento de feminicidio, la señora ha recibido una masacre terrible... Este señor de todas maneras tiene que recibir tratamiento psiquiátrico porque tiene un problema en la mente, y número dos es un delito penal, que tenga un castigo y lo sabrá aplicar la justicia", declaró a Trome.

Dalia Durán a dueña del departamento

Pese a que John Kelvin no pagó la deuda del departamento de 47 970 soles a la dueña, ella arremetió contra Dalia Durán durante estos días. Es así que hoy el programa Amor y Fuego dio a conocer el momento en el que la cubana se refiere a ella como una persona que no está siendo solidaria.

“Yo no tengo nada que tratar (...) Yo no estuve de acuerdo con que mi hijo te alquilara, mi hijo creyó en ustedes, lastimosamente, creyó en ustedes (...) he tenido consideración contigo, entiendo el problema y lo que estás pasando como mujer, pero estoy en el derecho de reclamar como corresponde. Nos has perjudicado porque nosotros tenemos que seguir pagando al banco (...) ella se tiene que ir”, relató

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...