Dalia Durán a sus fans por apoyo tras denuncia a John Kelvin: "Cada uno de sus mensajes me llena el alma"

La cubana Dalia Durán utilizó sus redes sociales para agradecer a sus fans el apoyo en medio de la denuncia contra John Kelvin por violencia de género.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán revela que no se encuentra muy bien, pero agradece a sus fans.
Dalia Durán revela que no se encuentra muy bien, pero agradece a sus fans.

¡Para adelante! La cantante Dalia Durán agradeció todo el apoyo que ha venido recibiendo tras denunciar a su expareja John Kelvin por violencia contra la mujer.

A través de sus redes sociales, la artista cubana reveló que no estaría pasando por un buen momento, pero aseguró que cada muestra de solidaridad con ella sería una forma de darle fuerza y esperanza para seguir adelante.

"Gracias de todo corazón por tanto apoyo. En estos momentos no me encuentro bien, pero cada uno de sus mensajes me llena el alma. Gracias", escribió.

Las reacciones de apoyo para la también bailarina y en contra del cumbiambero no tardaron de aparecer en su post que compartió en su cuenta de Instagram, y uno de ellos fue el de un usuario que le dedicó un emotivo mensaje de superación invitándola a luchar como mujer y madre.

elpopular.pe

"No mereces lo que te esté sucediendo, como hombre solo decirte mucha fuerza y esa persona debe pagar esas lágrimas que derramas en estos momentos... Da vergüenza decirle hombre ya que no lo es. Eres muy linda y unos hijos muy lindos. Hoy lloras, pero mañana serás feliz, ya lo verás. Siempre para adelante", dictó el mensaje de uno de los fans en apoyo a Dalia Durán.

Magaly evidencia omisión de las autoridades en denuncia de Dalia a John Kelvin por agresión

Magaly Medina se solidarizó con Dalia Durán cuestionó que las autoridades no hayan tomado en cuenta la demanda por violencia sexual y solo hayan seguido con la investigación por la agresión externa contra John Kelvin.

"Una omisión que realmente ya no es culpa de denunciante, sino es culpa de la autoridad en la que uno confía. Por eso muchas mujeres dicen 'para qué voy a ir si no pasa nada'. La misma Dalia dijo la vez pasada que 'pasa nada'", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...