Dalia Durán deberá abandonar su departamento tras no poder conciliar con dueña [VIDEO]

Pese a la difícil situación que vive, Dalia Durán deberá buscar un nuevo hogar para poder mudarse con sus hijos tras la deuda que tiene por no pagar alquiler de su departamento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán no pudo llegar a un acuerdo con dueña de su departamento.
Dalia Durán no pudo llegar a un acuerdo con dueña de su departamento.Crédito: Composición: El Popular

La conocida Dalia Durán se encuentra pasando por un momento tormentoso tras las agresiones física que recibió por parte de John Kelvin, quien aún es esposo. Ahora, deberá buscar un nuevo hogar para mudarse con su familia.

Semanas atrás se conoció que el cantante de cumbia enfrentaba una denuncia por no pagar el alquiler de su departamento. Cabe señalar que la deuda ascendía a más de 47 mil soles. A raíz de ello, la cubana viene sufriendo las consecuencias junto a sus pequeños.

Recordemos que la señora Aydee de Romero, dueña del departamento decidió cortarle los servicios a Dalia Durán a causa de la deuda. Sin embargo, luego de que la cubana le pidiera la reconexión, aceptó devolverle la luz para que pueda alimentar a sus niños.

Ahora, en la última edición de Amor y fuego se conoció que Dalia Durán intentó conciliar con la dueña del departamento para que pueda quedarse un tiempo más en su casa mientras pasa el tema de su agresión. No obstante, la señora Aydee de Romero no quiso llegar a un acuerdo.

"Yo no tengo nada que tratar porque no tengo nada pendiente con ella. Eso le corresponde a la justa directiva que, ellos son los que tienen que cobrar el mantenimiento", manifestó la dueña del depa.

Por su parte, la cubana afirmó "Yo la entiendo perfectamente y está en todo su derecho, como yo le dije que no quería pasarme de sin vergüenza. Yo la pareció mucho desde el día uno que me alquiló el departamento", agregó pero no logró hacer que cambie de opinión la señora.

Por ello, Dalia Durán deberá buscar un nuevo hogar antes que sea desalojada. "Tu lo sabes Dalia muy bien que yo no estuve de acuerdo en que mi hijo te alquilara porque te dije que vas a tener problemas con esa persona", contó Aydee de Romero.

Dalia Durán pide justicia tras agresión de John Kelvin

Se acabó el miedo y ahora se va con todo contra la persona que dijo amarla y que al final fue su verdugo. Por eso, la bailarina y cantante Dalia Durán tomó el toro por las astas y está decidida a ir hasta las últimas consecuencias contra su todavía esposo John Kelvin, a quien acusa de violencia de género.

“Sé que la justicia existe y que esto no va a quedar impune. Me ratifico que fue real todo lo que me hizo, tengo las pruebas para demostrarlo. Nunca me autolesioné, más bien ahorita estuviera muerta y mis cuatro hijos sin su mamá”, sostuvo Dalia quien dijo sentirse devastada tras los fuertes acontecimientos.

Dalia Durán revela los planes que tenía John Kelvin.

Dalia Durán revela los planes que tenía John Kelvin.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...