Cotito agradece apoyo de fans tras sentencia en Reinas del Show: “Lucharé para estar en la final”

Carla Rueda se encuentra en sentencia en Reinas del Show junto a Jossmery Toledo y muestra su deseo de estar en la final.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla rueda se dirigió a sus seguidores para pedirles que confíen en ella y su permanencia en el reality de baile Reinas del show.
Carla rueda se dirigió a sus seguidores para pedirles que confíen en ella y su permanencia en el reality de baile Reinas del show.Crédito: Foto: Carla rueda / Instagram

Carla Rueda, la popular “Cotito” se encuentra en sentencia en Reinas del Show junto a la expolicia Jossmery Toledo. En lugar de sentirse preocupada, la deportista afirma estar confiada de salir airosa de esta dificultad y llegar a la final de este reality que se transmite todos los sábados a las 9:00 p.m. por América TV.

Asimismo, la voleibolista aprovecha para agradecer todo el apoyo que viene recibiendo de sus fanáticos para quedarse en el programa de Gisela Valcárcel.

“Los ensayos están durísimos mañana, tarde y noche. Pero por supuesto, que yo me tengo que quedar en “Reinas del Show”. Yo me quedó en “Reinas del show”, salgo de mi sentencia con fe”, empezó diciendo.

“Estoy tranquila, estoy ensayando y metiéndole harto punche para lo que se viene de esta gala y a dar lo mejor. De las adversidades uno aprende y a mí esto me ha servido mucho”, agregó.

Jossmery Toledo y Carla fueron las sentenciadas de la noche.

Jossmery Toledo y Carla fueron las sentenciadas de la noche.

Carla Rueda habla sobre Santi Lesmes

Por otro lado, la deportista comentó sobre sus diferencias con el polémico jurado, Santi Lesmes. Como se recuerda, el español tuvo fuertes comentarios y que generó la crítica de los usuarios en redes sociales, y hasta de la misma Gisela Valcárcel, quien salió a defenderla.

Pese a ello, la deportista nacional afirma que no le incomodó y resalta que nunca se avergonzó de sus raíces.

“De incomodarme no, porque lo tomo de quien viene, la verdad. Yo soy una persona súper tranquila, ya reacciono cuando los comentarios van más allá dé. Pero que me puedo esperar de una persona que de deporte no sabe nada. Entonces, simplemente lo escucho y respeto su opinión. Allá la otra parte que se metió con el tema de Chincha”, agregó.

“Fue incómodo en el momento, pero como yo siempre he dicho, soy provinciana, soy ‘chinchana’, no me da vergüenza decirlo, con orgullo lo digo a donde vaya, sea en Perú o en cualquier parte del mundo. En verdad, su comentario, lo tomo de quien venga”, finalizó.

Carla Rueda se defiende de comentarios de Santi Lesmes.

Carla Rueda se defiende de comentarios de Santi Lesmes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...