BTS estrena “Permission to dance” y sorprende al incluir lenguaje de señas en su coreografía

En su nuevo tema, BTS incorpora el lenguaje de señas internacional para palabras como “feliz”, “baile” y “paz”, y se ha vuelto viral en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
En su nuevo tema, BTS incorpora el lenguaje de señas internacional para palabras como “feliz”, “baile” y “paz”, y se ha vuelto viral en redes sociales.
En su nuevo tema, BTS incorpora el lenguaje de señas internacional para palabras como “feliz”, “baile” y “paz”, y se ha vuelto viral en redes sociales.Crédito: YouTube

Un emotivo gesto. BTS sigue sorprendiendo a sus fanáticos y así lo demostraron al estrenar su nueva canción en inglés, “Permission to dance”. Sin embargo, un inesperado momento llamó la atención: El lenguaje de señas.

En YouTube se compartió el video oficial del tema, y en pocas horas ya tiene 50 millones de reproducciones. Lo que más emocionó en redes sociales fue la incorporación del lenguaje de señas internacional en su coreografía.

BTS siempre ha hablado sobre amarse a sí mismo y la inclusión, prueba de ello es el discurso que dieron ante la ONU hace unos meses, y ahora lo volvieron a demostrar al interpretar palabras como “feliz”, “baile” y “paz” con esta lengua.

Según BigHit Music, los pasos tienen significados positivos y son fáciles de seguir para todos, y recordaron que no es la primera vez que la agrupación de Kpop los utiliza, señalando que V también utilizó el lenguaje de señas durante su discurso de graduación de "Querida clase de 2020".

¿Cuáles son los pasos en los que BTS recurre al lenguaje de señas?

En el video de "Permission to dance", el movimiento de estirar el pulgar y rascarse el otro dedo con un movimiento medio doblado significa "agradable", y el movimiento de dos dedos de la otra mano en el escenario significa "bailar" hasta el final.

En cuanto el movimiento de crear una V con ambas manos, este es un símbolo de "paz", y se pueden ver a todos los integrantes de BTS - Jin, Suga, J-Hope, RM, Jimin, V y Jungkook - hacerlo.

¿Aún no haz visto el video de “Permission to dance” de BTS? Te lo mostramos a continuación:

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...