Padre de Britney Spears denuncia estar recibiendo amenazas de muerte tras testimonio de su hija

Jamie Spears, el padre de Britney Spears, aseguró en un nuevo expediente judicial que ha recibido amenazas durante años, y que ahora han empeorado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jamie Spears, el padre de Britney Spears, aseguró en un nuevo expediente judicial que ha recibido amenazas durante años, y que ahora han empeorado.
Jamie Spears, el padre de Britney Spears, aseguró en un nuevo expediente judicial que ha recibido amenazas durante años, y que ahora han empeorado.Crédito: Difusión

No se guardó nada. Britney Spears vive un duro momento al luchar por liberarse de la tutela de su padre Jamie Spears, y ahora esto tiene un nuevo giro después de la última denuncia que este hizo.

Según dio a conocer CNN, el papá de la artista aseguró en un nuevo expediente judicial que ha recibido amenazas durante años, y que ahora han empeorado tras las desgarradoras declaraciones que ella dio ante la corte.

Las revelaciones se producen después de que la conservadora de Britney Spears, Jodi Montgomery, presentara una petición el miércoles 7 de julio para solicitar apoyo de seguridad adicional.

Se dio a conocer que hubo un reciente "aumento marcado en el número y la gravedad de las publicaciones amenazantes" en las plataformas de redes sociales, mensajes de texto y llamadas telefónicas.

Jamie Spears, quien es co-conservador del patrimonio de $ 60 millones de dólares de su hija, se opuso a la solicitud de Montgomery en documentos judiciales, citando un costo estimado de más de $ 50,000 al mes por seguridad 24/7 por un período indefinido de tiempo para ser pagado por la sucesión.

La petición decía que la objeción "no tenía la intención de minimizar de ninguna manera las amenazas a la Sra. Montgomery o cualquier otra persona, sino más bien permitir que la Corte tomara una decisión informada dado el serio costo".

Jamie Spears, según el documento, dio a conocer que "también ha sido objeto de innumerables y continuas amenazas, no solo recientemente, sino durante años", y así mismo afirmó que otros miembros de su familia, como su hija Jamie Lynn Spears, también han recibido amenazas. .

Jamie Lynn Spears pide detener amenazas de muerte

Cabe señalar que, antes de darse a conocer la denuncia de Jamie Spears, su hija Jamie Lynn recurrió a Instagram para pedirle a la gente que "por favor deje de recibir amenazas de muerte, especialmente las amenazas de muerte a niños". ¿Qué ocurrirá ahora?

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...