Artistas reaccionan con emotivos mensajes al cuarto lugar de Perú en la Copa América 2021

Diversas figuras públicas utilizaron sus redes sociales para pronunciarse tras la derrota de Perú frente a Colombia, pero sorprendieron con sus positivos mensajes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Artistas felices con el desempeño de Perú en la Copa América 2021.
Artistas felices con el desempeño de Perú en la Copa América 2021.Crédito: Composición: El Popular

¿Orgullosos! Este viernes 9 de julio el Perú se puso de pie para alentar a la blaquirroja frente al partido contra Colombia, el cual se desarrollo en el estadio Mané Garrincha de Brasília. Sin embargo, la selección peruana perdió ante el equipo cafetalero y ahora ocupa el cuarto lugar en la Copa América 2021.

Al respecto, diversas figuras públicas utilizaron sus cuentas de Twitter para manifestarse con emotivos mensajes a favor del equipo liderado por Ricardo Gareca. Esta vez, los artistas resaltaron el desempeño de Perú en el importante torneo.

El actor André Silva expresó su satisfacción por el equipo peruano. "Orgulloso de mi Selección Perú. Felicitaciones muchachos!! Nos llenaron de alegría y emoción. Lo dejaron todo en la cancha", escribió en su publicación.

elpopular.pe

Por su parte, la presentadora de noticias Verónica Linares manifestó su felicidad por la selección peruana y no dudó el alentarlos pese a la derrota. "Gracias por tantas alegrías Selección Perú. Siempre con ustedes", señaló en su tuit.

elpopular.pe

En cuanto al chico reality Guty Carrera, también se mostró positivo. Recordemos que el influencer festejó el primer gol de Perú en el primer tiempo. "Así es el fútbol. Ya está. En líneas generales, tenemos equipo", escribió.

elpopular.pe

También, la conocida periodista Lorena Álvarez también utilizó su cuenta de Twitter para escribir un corto pero emotivo mensaje, donde agradeció a la selección: "Gracias muchachos".

elpopular.pe

La actriz peruana Gisela Ponce de León también utilizó sus redes sociales para felicitar al equipo peruano, pese a la derrota. "Jugamos muy bien", manifestó en su publicación.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...