Andrés Wiese se somete a depilación: "Un shot de pisco antes de esto"

El actor Andrés Wiese “agarró fuerza” antes de grabar una escena dolorosa para su nuevo proyecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Andrés Wiese se somete a depilación: "Un shot de pisco antes de esto"
Andrés Wiese se somete a depilación: "Un shot de pisco antes de esto"Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

Una escena dolorosa. El actor peruano Andrés Wiese se encuentra grabando su nuevo proyecto junto a grandes actores como Sergio Galliani. En este nuevo trabajo el popular ´Ricolas´ descubrió que no todo en el mundo de la actuación es diversión, sino que también hay dolor.

Antes de realizar una de las escenas más dolorosas de su carrera, Andrés tomó un shot de pisco para “agarrar fuerzas” por los nervios y miedo que sentía al depilarse.

“Un shot de pisco antes de esto o sino no hay forma” se le escucha decir a Wiese en un video de su cuenta de Instagram.

Tras esto, se le ve a ‘Ricolas´ en una camilla junto a una de sus compañeras de trabajo a punto de depilarlo. Para esto la encargada de la depilación le puso una banda depiladora en su pierna y procedió a retirarlo.

“Mis respetos y mi admiración eterna a todas las mujeres que tienen que pasar por este suplicio”, dijo el actor luego de que le depilaran la pierna y el pecho.

Al final de todo se vio a Andrés vestida de mujer luciendo unas uñas largas, falda y tacones, y diciendo a sus compañeros de trabajo que no se burlen de su apariencia.

Hermana de Miguel Trauco emocionada tras saludo a Andrés Wiese: “Ventajas de tener un hermano famoso

El reconocido actor Andrés Wiese ha demostrado ser un admirador de la selección peruana. Pero no se imaginó que terminaría cumpliendo el sueño de la hermana de un futbolista.

Esta vez, la joven María Trauco, hermana de Miguel Trauco utilizó su cuenta oficial de Instagram para enviarse un mensaje al recordado Nicolás de 'Al Fondo hay Sitio' para pedirle que le enviara un saludo tras conocer que su hermano y el actor se conocían.

"Ya que andas comentando cositas a mi hermano Miguel Trauco, no quisieras mandarme un saludito. Te amo Andrés", se lee en la historia que compartió el artista peruano, quien habría quedado sorprendido tras el inesperado mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...