Amy Gutiérrez queda sorprendida por nuevo cover de Milena Warthon : "Soy tu fan" [FOTO]

La cantante Amy Gutiérrez aseveró que no para de escuchar el cover 'Suerte' de Milena Warthon.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez se declara fan de Milena Warthon
Amy Gutiérrez se declara fan de Milena WarthonFuente: GLR - Crédito: Composición EP

La cantante peruana Amy Gutiérrez se declaró fan de Milena Warthon tras escuchar su último cover de la canción 'Suerte' de Shakira. Cabe resaltar que con este tema Warthon adicionó en 'La Voz Perú' quien eligió a Eva Ayllón como coach.

Recordemos que Warthon fue tendencia mundial tras su participación en el programa de canto. 'The Voice Global' la catalogó como una de las mejores participantes del mes de junio.

El video que se encuentra en el canal de YouTube de Milena Warthon, ya cuenta con más de 400 mil visitas y 30 mil 'me gustas'. Además, también se puede encontrar otros covers como 'Lejos de ti' y 'Me niego'. Pero también se puede encontrar temas de su autoría, un ejemplo es 'Ya te olvidé'.

elpopular.pe

Amy Gutiérrez aplaude a Daniela Darcourt por su rol en La Voz: “Me hubiera gustado estar ahí”

Amy Gutiérrez se pronunció sobre el rol que ha tenido Daniela Darcourt en esta temporada de La Voz Perú, y sorprendió al dar a conocer que ella quisiera ser parte de este programa.

En conversación con un diario local, la salsera inicialmente le dio su apoyo a los programas de concurso de canto, pues le dan oportunidades a nuevos talentos de hacerse conocidos.

“Me parece muy chévere que ahorita estén abriendo estos programas de concurso de canto, donde le están dando la oportunidad a varios cantantes, que en su tiempo no tuvieron la oportunidad y ahora lo tienen”, dijo Amy Gutiérrez.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...