La Voz Perú: Participante impacta al jurado con "Blue bird" del anime "Naruto Shippuden"

Logró que los 4 entrenadores de La Voz Perú voltearan con su interpretación en japones y español del opening de "Naruto Shippuden". ¿A quién eligió?

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Participante sorprendió al cantar el intro de Naruto Shippden.
Participante sorprendió al cantar el intro de Naruto Shippden.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Impresionó. Berioska dejó con la boca abierta al jurado al interpretar en La Voz Perú el tema "Blue bird", opening del anime "Naruto Shippuden", logrando que los 4 giraran en busca de su voz.

Las audiciones a ciegas del reality de canto volvieron a sorprender a a los entrenadores tras la presentación de la cantante peruana con un tema en japonés y español.

"No lo imaginé, no lo pensé, pero sin querer queriendo la vida, el destino, Dios me trajo aquí... Estoy muy feliz de verlos", expresó revelando muy nerviosa al ser recibida entre aplausos y con los jueces de pie.

La artista que logró convencer a los 4 entrenadores reveló que ya había pasado por la pista de La Voz Perú en el 2015 y es por ello que decidió volver por su revancha en su género y estilo.

"Las puertas las abriste tú, con ayuda de los compañeros de la banda, tienes los 4 caminos llenos de luz... Te agradezco por traer un género nuevo", manifestó Daniela Darcourt dando la bienvenida a La Voz Perú a Berioska.

Daniela Darcourt en La Voz Perú tras críticas a su físico

Daniela Darcourt reveló que hubieron personas que la menospreciaron por su apariencia, pero que decidió no escucharlos y ahora desde La Voz Perú les envía contundente mensaje.

"Siempre cuando yo empecé me decían. 'Si tú te laceas el pelo vas a cobrar mil dólares, si tú haces ejercicio y te ves delgada vas a ganar mil dólares más'. Hoy por por hoy me visto como me da la gana, habló como me da la gana, y soy como me da la gana, y estoy en esta silla por ser como me dio la gana ser. A esos jóvenes como yo que tiene un sueño, atrévanse...Los sueños se hacen realidad", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...