La Uchulú denuncia maltrato y abandono animal en Parque Natural de Pucallpa: "Ellos nos necesitan"

La Uchulú pidió el apoyo de sus fans para difundir la situación que viven los animales del Parque Natural de Pucallpa en pandemia, asegurando que fueron abandonados a su suerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú pide apoyar a los animales silvestres.
La Uchulú pide apoyar a los animales silvestres.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Apoyemos. La Uchulú utilizó su cuenta oficial de Instagram para denunciar un caso de maltrato animal en el Parque Natural de Pucallpa y pidió compartir el caso.

A través de sus redes sociales, el influencer pidió a sus fieles seguidores y amantes de los animales ayudarlo a difundir la situación que viven los animales, en completo abandono.

"Parque natural de Pucallpa me dueles, hoy en día es uno de los lugares más abandonados, con los animalitos de hambre, de sed y en condiciones que dan pena. Ayudemos que esto llegue a más personas y las autoridades puedan hacer algo, ellos también sienten y están sufriendo", escribió en uno de sus post.

Fue precisamente vía sus historias de Instagram que Esaú Reategui manifestó su pesar e indignación por cómo los animales silvestres se encuentran en pandemia ante la indiferencia de las autoridades.

"Ellos nos necesitan, ellos también sienten", terminó en otro de sus mensajes que compartió La Uchulú junto a un conmovedor video de cómo están las instalaciones y los animales del Parque Natural de Pucallpa.

La Uchulú desea tener hijos

En tanto, el influencer en otra pregunta respondió sobre la posibilidad de convertirse en padre, asegurando que sí y que desearía tener dos hijos.

“Sí, dos yuyitos. Ya veré cómo, pero dos yuyitos quiero tener”, manifestó en sus redes sociales generando muchas reacciones a favor y en contra e incluso de aquellos que consideró sus fans.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...