Tula Rodríguez se encomienda a Dios en medio de críticas: "Señor guíame y concédeme la paz"

La conductora de televisión Tula Rodríguez dejó un reflexivo mensaje como parte de su día en medio de la ola de críticas que recibió y que horas más tarde respondió en EBT.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Tula Rodríguez reflexiona en Instagram.
Tula Rodríguez reflexiona en Instagram.Crédito: Composición EP

La conductora de televisión Tula Rodríguez ha sido blanco constante de críticas en las últimas horas luego que en sus declaraciones sobre el caso de violencia de género de John Kelvin a su esposa Dalia Durán.

Aunque en un inicio no se pronunció al respecto, la presentadora de En boca de todos compartió un reflexivo mensaje en el que se encomendada a Dios en medio de la ola de comentarios negativos en su contra por supuestamente haber responsabilizado a la cubana de la agresión que sufrió por parte del cumbiambero.

"Señor, sin ti nada puedo hacer, tú eres mi complemento y mi sustento. Bendice mi camino , acompáñame, guíame y nunca permitas que me separe de ti", dictaba en parte la reflexión.

Fue precisamente vía su cuenta oficial de Instagram que la también actriz compartió como es costumbre su mensaje del día, esta vez pidiendo a Dios darle paz y tranquilidad.

elpopular.pe

"Concédeme tu paz y llévate de mi corazón toda preocupación. Hoy descansaré en tus brazos y confiaré en tu plan. Amén", dictó el final del mensaje de Tula Rodríguez en medio de las críticas.

Tula tras críticas por Dalia a John Kelvin: "Si la justicia determina que él es culpable, que se vaya preso"

Tula Rodríguez respondió ante críticas por expresar que tanto John Kelvin como Dalia Durán "son responsables" por la relación y aseguró que fue malinterpretado, y se solidarizó con la influencer.

"En ningún momento yo voy a poder avalar que un hombre violente a una mujer, ningún tipo de violencia, porque eso es imperdonable. Mi comentarios fueron que como pareja, par, los dos son responsables. No es que ella tenga la culpa que él la golpeé... También dije: 'que si la justicia determina de que él es culpable, que se vaya preso'", sentenció.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...