Sheyla Rojas deprimida por la pérdida de su cachorrita

La exconductora de televisión, Sheyla Rojas, confesó un episodio muy triste en su vida durante los últimos días.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La popular 'Leona loca' no lo está pasando nada bien actualmente.
La popular 'Leona loca' no lo está pasando nada bien actualmente.Crédito: Composición El Popular

Sheyla Rojas se sinceró con sus seguidores en redes sociales y confesó que no la ha pasado nada bien durante estos días y es que, pese a que presentó a su pequeña mascota hace unos días, la pequeña cachorrita, lamentablemente perdió la vida.

Es así que a través de una minisección de 3 preguntas en Instagram de parte de sus seguidores, la exrubia abrió su corazón y respondió ante algunas consultas de parte de sus seguidores.

"¿Has llorado estos últimos días?", cuestionó uno de sus fans, a lo que la 'Leona loca' respondió:

"Sí, soy más llorona de lo que creen y recién recién murió nuestra cachorrita de 3 días de nacida", escribió la influencer acompañando el mensaje con una tierna fotografía de la mascota y un emoji triste.

elpopular.pe

Magaly le pidió a Sheyla Rojas pensar en su hijo primero

La conductora de televisión Magaly Medina decidió opinar acerca de los nuevos planes de vida que tiene Sheyla Rojas, quien volvió a reaparecer en la pantalla chica mientras continúa en México.

"Quiere aumentar su familia, pero antes de pensar en tener más hijos, en casarse, debería de ver la forma también de tener a su hijo Antoñito y darle una familia, debería tener la custodia de un niño que necesita tantas atenciones", expresó.

"Es Antonio Pavón quien se encarga del niño y que seguramente se debe estar encargando de sus terapias, es un niño que necesita muchos cuidados, pero ella ya está pensando en la casa, los niños", arremetió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...