Magaly se ríe del fracaso de La Voz: "Mi Urraca es más expresiva que Mike Bahía en TV" [VIDEO]

La conductora de espectáculos, Magaly Medina, no dudó en hacer ácidos comentarios sobre el programa de Latina.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La conductora de TV no dudó en reírse un poco al inicio de su programa.
La conductora de TV no dudó en reírse un poco al inicio de su programa.Crédito: Composición El Popular

Al iniciar Magaly Tv La Firme este jueves 8 de julio, la popular Magaly Medina no solo encendió la pista con música de Mike Bahía, sino que tuvo duros comentarios hacia La Voz Perú, programa que -para ella- fue todo un fracaso, pese a que hubo figuras internacionales.

Para la conductora de espectáculos no todo se trata de nombres, ya que de ser así el rating se hubiera visto reflejado, pero esto no sucedió. Asimismo, cuestionó las elecciones de la producción y es que Guillermo Dávila "ya no suena" y Mike Bahía es "una planta en el set".

"Mike Bahía estuvo por acá en nuestro país y nadie se dio cuenta y sigue en un programa, pero nada (risas) Es que ese programa no lo ven, qué pena, se invirtió muchísimo dinero. Tienen que ponerse a pensar qué pasó. Guillermo Dávila ya no empata con la gente, perteneció a mi generación y Mike Bahía como personaje es una planta", comentó en primera instancia.

"Mi Urraca es más expresiva que Mike Bahía en un programa de televisión", comentó la Urraca entre risas antes de dar paso a nota de Vania Bludau. "Bueno qué voy a hacer yo critico", agregó.

Amy Gutiérrez agradeció elogios de Magaly Medina

Hace unos días, Magaly Medina llenó de halagos a Amy Gutiérrez tras su participación en los Premios Heat 2021, y pidió su internacionalización. Ahora, ella le respondió, y se mostró bastante agradecida.

“¡Wow! No había visto el programa. Me alegra mucho lo que me estás diciendo, me siento muy contenta de que Magaly haya dicho eso sobre mi persona. Ella me conoce, ya habíamos hecho otras notas antes, dónde realmente ella habla bien de mi trabajo y le mando un beso enorme”, destacó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...