Lourdes Sacín contra MAM: “Ahora apoyan a Dalia, pero primero le dieron pantalla a John Kelvin”

La periodista se solidarizó con el caso de agresión de Dalia Durán.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Lourdes Sacín contra MAM: “Ahora apoyan a Dalia, pero primero le dieron pantalla a John Kelvin”
Lourdes Sacín contra MAM: “Ahora apoyan a Dalia, pero primero le dieron pantalla a John Kelvin”Fuente: GLR - Crédito: Composición EP

La periodista Lourdes Sacín arremetió contra el programa de Latina, “Mujeres al mando” por solidarizarse con Dalia Durán, pese a que días atrás John Kelvin lloró en ese mismo set, tras fuerte pelea que protagonizó con su esposa vía telefónica en el programa de Magaly Medina.

A través de Facebook, la comunicadora mostró su total indignación contra las conductoras de “Mujeres al mando” y cuestionó que hayan dado pantalla al cantante, en lugar de la cubana.

“Hoy le dan su apoyo a Dalia, pero la semana pasada le dieron pantalla a John Kelvin para que se haga la víctima y salga a llorar estando Laura Borlini y Giovana presentes, me dio cólera. Esta clase de hombres no deberían tener pantalla incluso la invitó a cenar desde el set”, se lee en la publicación de Facebook.

 “Un agresor no debería tener pantalla para victimizarse ¡Qué indignación!”, agregó la periodista indignada.

Por otro lado, Sacín cuestionó la manera en que varios programas de televisión han abordado el caso de maltrato de Dalia Durán.

“Deben poner gente preparada en la televisión para hablar de temas delicados. Es una vergüenza cómo muchos que no están preparados hablan juzgando a la víctima y victimizando al agresor”, finalizó.

elpopular.pe
elpopular.pe

John Kelvin tuvo fuerte discusión con Dalia Durán

Recordemos que, John Kelvin se comunicó en vivo con la 'Urraca' para defenderse y enfrentar a su aún esposa. El cantante aseguró que en su relación ambos sacaron los pies del plato, sin embargo, no tiene pruebas de lo que dice.

"Ella se hace la víctima cuando no es la víctima... Te vas a lanzar como cantante, nunca has sido cantante. Penas me das tú. Quieres vivir a costillas de mí. Tú no eres cantante, no eres músico", dije el cumbiambero a su esposa.

John Kelvin llegó a audiencia de prisión preventiva tras maltrato físico a Dalia Durán

Hoy, 9 de julio es el día ‘D’ del cantante John Kelvin, se verá el futuro del cantante, quien es investigado por violencia sexual, psicológico y maltrato físico contra su esposa Dalia Durán.

El cantante asistió el día de hoy a su audiencia de prisión preventiva tras el maltrato perpetrado a su esposa, y llegó al Ministerio Público cabizbajo, con capucha y resguardado con policías.

Asimismo, Kelvin enfrentará a un pedido de 9 meses de prisión preventiva por el Tercer Despacho de la Segunda Fiscalía Provincial Corporativa Especializada en Violencia contra la Mujer.

Como era de esperarse, el artista fue acompañado por algunos de sus familiares, que evitaron en todo momento hablar sobre el caso de agresión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...