Dalia Durán confiesa que no le contestó el teléfono a su madre por miedo a que la vea golpeada [VIDEO]

La todavía esposa de John Kelvin, Dalia Durán, aseguró para Amor y Fuego que su madre aún no sabe sobre todas las agresiones de las que fue víctima.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán sorprendió con su decisión.
Dalia Durán sorprendió con su decisión.

Dalia Durán estuvo hoy por la tarde en Amor y Fuego y no solo reveló nuevos detalles sobre su denuncia contra John Kelvin, sino que también detalló que no le ha contado nada a su madre y demás familiares en Cuba.

"No sabría decirte (si estaba alcoholizado o no). Ese día le abrí las puertas a mi muerte. Yo pensé que cuando pasaban estas cosas normalmente siempre me llamaba y decía que estaba fuera de la puerta. Esta vez yo pienso que venía con la rabia"

"¿Tu familia está pendiente de ti en Cuba?", le consultó Gigi Mitre sobre si sus parientes tienen conocimiento sobre las agresiones que tuvo el músico contra ella.

"Ellos no están al tanto de esta situación que está pasando ahora. Él (John Kelvin) le prometió a mi papá que yo iba a estar bien, que me iba a cuidar. Pero ¿cómo es la intuición de madre,no? que me estuvo llamando dos días. Yo no tengo ni cara para contestarle la llamada. Hoy la llamé, ella no va a entender esto, pero le dije que estuviese tranquila", confesó.

Dalia Durán pedirá garantías para ella y sus hijos por si John Kelvin quiere atentar contra ellos

Dalia Durán, esposa de Jhon Kelvin, contó en ‘Mujeres al Mando’ que hoy jueves 8 de julio pedirá garantías para su vida luego de recibir llamadas del penal. 

La cubana seguró que si le llega a pasar algo culpa directamente a Kelvin porque lo cree capaz de hacer cualquier cosa y de mandar a quien sea para que le haga daño. “Luego del programa me voy a dirigir a la comisaría para poder pedir garantáis para mi vida. Si algo me pasa culpo a Jhon (Kelvin)”, dijo en el programa.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...