Giovanna Valcárcel defiende a MAM de críticas: “No sabíamos que John Kelvin era violento” [VIDEO]

La conductora de Mujeres al mando aprovechó en responder tras las críticas a su programa por haber recibido a John Kelvin en el set semanas atrás.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Giovanna Valcárcel arremete contra John Kelvin
Giovanna Valcárcel arremete contra John Kelvin

Fuerte y claro. John Kelvin sigue siendo juzgado tras la terrible agresión física y psicológica que cometió contra Dalia Durán y a ello se le suma que durante dos días seguidos la cobertura televisiva fue intensa. Algo que ha generado la crítica.

Ante ello, Giovanna Valcárcel, conductora de Mujeres al mando se pronunció tras las críticas que les cayeron por la entrevista que le hicieron a John Kelvin una semana antes del violento episodio del que fue víctima Dalia Durán.

Giovanna Valcárcel aseguró que ni ella, ni sus compañeras, ni sus televidentes, sabían que el cantante era violento. “No sabíamos que John Kelvin era violento”, dijo en vivo para ‘Mujeres al mando’.

Vale recalcar, varios usuarios en redes sociales arremetieron contra conocidos programas de farándula como Magaly Tv La Firme, América Hoy, Mujeres al Mando y hasta Amor y Fuego por estar buscando rating con la cubana y su situación vulnerable.

Giovanna Valcárcel arremete contra John Kelvin

Asimismo, Giovanna Valcárcel también arremetió contra John Kelvin tras asegurar que las lesiones de Dalia Durán después de agredirla fueron “autoinfligidas”, y le dio con palo.

“Encima decir que ella se golpeó. O sea, mírale la cara, ¿Cómo se golpeó la espalda? ¿Cómo tú puedes decir que ella se hizo eso para quedar bien ante tus fans, tu público y tus hijos? Antes de decir eso no debiste ponerle un solo dedo encima”, finalizó.

Giovanna Valcárcel se quiebra en vivo tras recordar sus inicios como conductora

Valcárcel agradeció la oportunidad de conducir el programa a su productor y la gerencia de Latina de asumir este reto y a su gran amiga, Maricarmen Marín.

“Gracias a todos, gracias Mari Carmen porque tú siempre estás ahí”, Finalizó entre lágrimas

Giovanna Valcárcel tuvo peculiar reacción al vivir un sismo en vivo

En pleno programa en vivo, Giovanna Valcárcel no pudo ocultar su curiosa reacción luego de que un sismo los tomara por sorpresa en Mujeres al Mando, sin embargo, fiel a su estilo, abordó el tema con tranquilidad y buen humor.

" ¿Qué pasó? temblor... Esto ha sido porque tu y yo estábamos bailando, ¿Cómo estábamos bailando? Tres, dos, uno va, suelta (la música)”, dijo Valcárcel antes de ponerse a bailar

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...