Dalia Durán recibe amenaza desde penal en plena programa EN VIVO: "Acuso a Jhon Kelvin" [VIDEO]

La cubana Dalia Durán sigue firme con su denuncia contra John Kelvin y lo responsabilizó en caso le pase algo a ella o sus hijos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán recibió llamada amenazante en vivo.
Dalia Durán recibió llamada amenazante en vivo.Crédito: Composición El Popular

Dalia Durán viene atravesando duros momentos desde la agresión de John Kelvin contra ella, pero así como ha recibido un sinfín de críticas, también ha recibido apoyo de diversos medios de comunicación al momento de hacer su denuncia. Sin embargo, esto no frenó a que diversos maleantes y reos de penales la llamen en pleno show de Mujeres al Mando en vivo.

Sin embargo, en medio del traslado, la cubana comenzó a recibir varias llamadas que eran identificadas desde algún penal de nuestro país. Ante la presencia de la conductora, la madre de familia mostró su preocupación, y acusó a su agresor, Jhon Kelvin de que, si cualquier cosa le pasaba, lo acusaba directamente al cumbiambero.

"Justo estamos en camino para ir con ustedes y ha comenzado a recibir llamadas y cuando se contesta y hace como que una operadora dice que está recibiendo la llamada de un penal, pero como Dalia en estos momentos se encuentra temerosa, en ese momento se corta la llamada. De ahí, ella corta y ya sabemos lo que vienen, las amenazas y en la situación en la que se encuentra ella, lo que menos quiere es eso escuchar ese tipo de cosas", dijo Karla Tarazona en vivo para 'Mujeres al mando'.

"Efectivamente es un número que sale que dice que es un penal", agregó la modelo.

"Ayer que recibí el peritaje psicológico también han estado llamando, a cada rato y ahora todos los días me tienen así, a cada rato están timbrando. Lo que me dicen es que me quieren transferir la llamada al penal, pero yo desde que me llegaron esos mensajes, no respondo. De todas maneras terminando con el canal voy a pedir garantías para mi vida y la de mis hijos, porque si a mí algo me sucede , yo lo acusó directamente a Jhon", dijo Dalia Durán.

Médico legista confirma lesiones íntimas en Dalia Durán

Dalia Durán estuvo nuevamente en Amor y Fuego para estallar contra John Kelvin junto a su abogado Daniel Leiva, quien dejó al descubierto información delicada del médico legista en el que se corrobora las lesiones en la intimidad de Dalia.

"En este segundo examen médico ginecológico que se le practica a la señora Dalia Durán y las conclusiones señalan que ella presenta lesiones traumáticas, corporales y extragenitales y paragenitales recientes”.

John Kelvin es tendencia y usuarios piden justicia para su esposa Dalia Durán

Hace poco, John Kelvin se volvió tendencia en redes sociales y es que tras protagonizar una terrible agresión contra su aún esposa Dalia Durán, las redes sociales explotaron y este miércoles 7 de julio se volvión tendencia en Twitter.

"Ojalá que John Kelvin no tenga ni un solo día de paz en el resto de su vida, lo que hizo es inhumano", "¿Qué necesita la justicia de verdad?, ¿no es suficiente prueba una mujer masacrada, John Kelvin ya debería estar en un penal", fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

Tula Rodríguez arremete contra John Kelvin y pide verlo preso

La conductora de televisión Tula Rodríguez se pronunció tras las fuertes críticas que viene recibiendo tras haberse comentado el caso de Dalia Durán y su denuncia contra John Kelvin por violencia de género.

"El día martes puntualmente tocamos el tema de Dalia y John Kelvin, donde lamentablemente algunas declaraciones que yo di junto algunos especialistas, se han malinterpretado y se han sacado de contexto", expresó en un primer momento.

John Kelvin en su 'Día D'

La jueza penal de turno de Lima, María Elena Gonzales, decidirá hoy si ordena 9 meses de prisión preventiva contra el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto, comocido como John Kelvin.

La magistrada realizará la audiencia virtual y el cumbiambero escuchará desde un ambiente de la comisaría de San Miguel, donde permanece detenido.

Si la jueza ordena la prisión, John Kelvin será trasladado a la carceleta del INPE para posteriormente ser llevado a un penal y continuar su proceso sin libertad.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...