Dalia Durán pide justicia tras agresión de John Kelvin: "Que le caiga todo el peso de la ley"

La cubana Dalia Durán quiere que John Kelvin se vaya a la cárcel y dice que sigue recibiendo amenazas desde el penal.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jueza realiza hoy la audiencia de 9 meses de prisión preventiva para John Kelvin.
Jueza realiza hoy la audiencia de 9 meses de prisión preventiva para John Kelvin.Crédito: Composición El Popular

Se acabó el miedo y ahora se va con todo contra la persona que dijo amarla y que al final fue su verdugo. Por eso, la bailarina y cantante Dalia Durán tomó el toro por las astas y está decidida a ir hasta las últimas consecuencias contra su todavía esposo John Kelvin, a quien acusa de violencia de género.

La rubia exige que le caiga todo el peso de la ley a su agresor, por atentar contra su vida y niega que ella se haya provocado las lesiones tal y cual argumenta la defensa de su aún esposo.

“Sé que la justicia existe y que esto no va a quedar impune. Me ratifico que fue real todo lo que me hizo, tengo las pruebas para demostrarlo. Nunca me autolesioné, más bien ahorita estuviera muerta y mis cuatro hijos sin su mamá”, sostuvo Dalia quien dijo sentirse devastada tras los fuertes acontecimientos.

La cubana reveló que ha tenido episodios de insomnio tras lo sucedido, pero que trata de mantenerse fuerte por sus hijos.

“No puedo dormir ni comer desde hace varios días. Sé que tengo que ser fuerte por mis hijos. No me hago la víctima, no le deseo a nadie lo que estoy viviendo. Reconozco que callé y que en ciertas ocasiones permití cosas, pero eso jamás volverá a suceder”, aseveró Dalia Durán.

Pide garantías para su vida

Dalia Durán acudió ayer a las 2:00 pm a la comisaría de San Miguel para pedir garantías para su vida, pues sigue recibiendo amenazas de muerte.

“Lo hago por mí y mis pequeños, me llaman constantemente desde una cárcel y me escriben mensajes al celular de que me voy a morir. Si algo me pasa lo responsabilizo a John Kelvin, porque no tengo problemas con nadie más acá”, remarcó.

John Kelvin en su 'Día D'

La jueza penal de turno de Lima, María Elena Gonzales, decidirá hoy si ordena 9 meses de prisión preventiva contra el cantante de cumbia Jonathan Sarmiento Llanto, comocido como John Kelvin.

La magistrada realizará la audiencia virtual y el cumbiambero escuchará desde un ambiente de la comisaría de San Miguel, donde permanece detenido.

Si la jueza ordena la prisión, John Kelvin será trasladado a la carceleta del INPE para posteriormente ser llevado a un penal y continuar su proceso sin libertad.

Le cortaron los servicios básicos de vivienda

La angustia aumenta para Dalia Durán, pues le cortaron la luz y el agua del departamento donde vive en San Miguel. “No tengo los servicios básicos, lo peor es por mis pequeños. La situación en casa es complicada, necesito irme a otro lado, pero seguro porque no quiero estar expuesta al peligro”, expresó la cubana.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...