Carla Rueda no deja el vóley, pero dice: “La vida te da oportunidades y hay que tomarlas”

La integrante de ‘Reinas del Show’ agradece la oportunidad y dará lo mejor de sí para librarse de la sentencia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Carla Rueda afirma que no deja el vóley.
Carla Rueda afirma que no deja el vóley.Fuente: GLR - Crédito: Jenny Valdivia

La voleibolista Carla Rueda, mejor conocida como “La Cotito” ha dado que hablar esta semana tras los nefastos comentarios que tuvo el jurado, Santi Lesmes, y que generó la crítica de los usuarios en redes sociales, y hasta de la misma Gisela Valcárcel, quien salió a defenderla.

Ante la crítica del jurado de baile, la deportista no se quedó callada y le respondió: "Respeto tu comentario, pero no lo comparto porque una cosa no tiene que ver con la otra... Soy chinchana desde el día de mi nacimiento y hasta el día que me muera, nunca he cambiado mi DNI y soy chinchana con orgullo", sentenció en el programa de Gisela Valcárcel, siendo felicitada por poner las cartas sobre la mesa al jurado del reality.

Ahora, la popular ‘Cotito’ se encuentra en sentencia junto a la influencer, Jossmery Toledo, pero afirma que dará lo mejor de sí para lograr vencer esta sentencia.

Sin embargo, pese a que agradece la oportunidad de mostrar su talento oculto en televisión, la deportista afirma que no dejara el vóley, pues es parte de su vida.

“El deporte yo no lo he dejado, igual sigo entrenando, ya están en pretemporada y estoy entrenando, y nuevamente tengo temporada afuera, que comienza más adelante todavía”, empezó diciendo a los medios.

“El vóley es mi pasión, yo creo que todavía me queda mucho por hacer en mi deporte, pero la vida está llena de oportunidades y hay que tomarlas”, dijo para trome.

Asimismo, Carla espera que todos sus fanáticos puedan votar por ella, pues le gustaría seguir en la contienda. “Espero que me apoyen votando por mí en la aplicación de “América TV GO””, finalizó.

Jossmery Toledo y Carla fueron las sentenciadas de la noche.

Jossmery Toledo y Carla fueron las sentenciadas de la noche.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes en Reinas del show

Las redes sociales estallaron luego que Santi Lesmes cuestionara que la voleibolista Carla Rueda y tras tildarla de "alocada" hecho que Gisela Valcárcel pidió sea aclarado.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? ... No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...