EBT: Josimar se quiebra en vivo al no poder estar en el quinceañero de su hijita [VIDEO]

Tras ganar en El Artista del Año, el salsero Josimar no tuvo más que palabras de amor para su pequeña y le pidió perdón por no estar con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Josimar no pudo evitar llorar en pleno programa.
Josimar no pudo evitar llorar en pleno programa.Crédito: Composición El Popular

Josimar estuvo en un enlace especial con En boca de Todos y pese a que narró que se encuentra en Estados Unidos para una gira salsera, tras ganar en El Artista del Año, lo que finalmente tocó su corazón fue no haber podido estar para el quinceañero de su pequeña hija.

A través de la videollamada, el cantante no pudo evitar quebrarse al ver una nota sobre él y su hija y aunque esté de viaje por trabajo, extraña el calor de su familia y pasar momentos con ellos.

“Tú sabes que para mí tú eres importante y no solo tus 15 son importantes, sino todos los días. Tú y tus hermanos son mis motores para hacer este sacrificio”, mencionó entre lágrimas.

Poco después, el programa conectó con ambos en pantalla y el salsero no dejó pasar la oportunidad de poder disculparse y prometerle que tendrá unos 16 años increíbles y hasta hará bajar un ovni por ella.

Josimar dará gira en Estados Unidos hasta setiembre de este año

Josimar y su Yambú regresa con todo, esta vez brindarán un show presencial en Nueva YorkEstados Unidos, para todos los peruanos que radican en el país norteamericano.

Este evento se llevará a cabo el 17 de julio por Fiestas Patrias en el Restaurant - Bar “Mi Rocoto Perú”.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...