Amy Gutiérrez aplaude a Daniela Darcourt por su rol en La Voz: “Me hubiera gustado estar ahí”

Amy Gutiérrez le dio su apoyo a los programas de concurso de canto, y contó que si bien Daniela Darcourt es coach, ella también podría serlo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Amy Gutiérrez le dio su apoyo a los programas de concurso de canto, y contó que si bien Daniela Darcourt es coach, ella también podría serlo.
Amy Gutiérrez le dio su apoyo a los programas de concurso de canto, y contó que si bien Daniela Darcourt es coach, ella también podría serlo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram

No se guardó nada. Amy Gutiérrez se pronunció sobre el rol que ha tenido Daniela Darcourt en esta temporada de La Voz Perú, y sorprendió al dar a conocer que ella quisiera ser parte de este programa.

En conversación con un diario local, la salsera inicialmente le dio su apoyo a los programas de concurso de canto, pues le dan oportunidades a nuevos talentos de hacerse conocidos.

“Me parece muy chévere que ahorita estén abriendo estos programas de concurso de canto, donde le están dando la oportunidad a varios cantantes, que en su tiempo no tuvieron la oportunidad y ahora lo tienen”, dijo Amy Gutiérrez.

“En otros casos, cantantes que recién se están descubriendo y que pueden mostrar su talento y que son nuevas caras”, dijo la popular Amy G durante una entrevista con Diario Trome.

Sin embargo, Amy Gutiérrez también admitió que si bien Daniela Darcourt es coach, ella también podría serlo. “Obviamente, a mi me hubiera gustado estar ahí sentada”, confesó.

Amy Gutiérrez aplaude labor de Daniela Darcourt en La Voz

A pesar de su confesión, Amy Gutiérrez no dudó en aplaudir la labor de Daniela Darcourt en La Voz Perú, y recordó que ambas se conocen desde que estuvieron juntas en Son Tentación.

“Igual le mando mis felicitaciones a Daniela Darcourt, que es una cantante peruana que también empezó como yo, desde muy pequeña, y ha luchado por sus sueños y, mira, está ahí sentada en una silla como coach. Eso para mí es muy motivador”, dijo.

“Me hubiera encantado, pero por ahora no me ha tocado serlo. Sin embargo, no descarto que si tuviera la posibilidad lo pueda hacer. No necesariamente puede ser en La Voz Perú, puede ser en La Voz de otro país, ¿Quién sabe? Yo voy a luchar por mis sueños y voy a luchar por las oportunidades que se dé”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...