Ale Baigorria pidió ser eliminada de EEG al no cumplir reto: "Ya es hora de que me vaya de acá"

Alejandra Baigorria no podía con su miedo a las alturas e incluso estuvo dispuesta a abandonar la competencia de Esto es guerra, pero Ducelia Echevarría no lo permitiría.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
¿Alejandra Baigorria venció su miedo?
¿Alejandra Baigorria venció su miedo?Fuente: Captura de Pantalla América TV - Crédito: Composición El Popular.

La chica reality Alejandra Baigorria tomó por sorpresa a todos sus compañeros al pedir su eliminación de la competencia al no verse capaz de cumplir el reto de altura impuesto.

El Tribunal desafió a la rubia a lanzarse al vacío tal y como lo han venido haciendo el resto de sus compañeras durante la semana, y de no hacerlo corría el riesgo de dejar Esto es guerra.

Ella se encontraba dispuesta de realizar el reto, pero ya en la cima las inseguridades y su miedo a la altura empezaron a aflorar evitando que mientras pasaba el tiempo se lanzara.

"No lo voy a hacer, no quiero hacerlo. No puedo, no puedo, no quiero no me gusta esta presión. No, no, basta, no... No puedo hacerlo, me pongo dura, no puedo con la presión. Ya es hora de que me vaya, ya", expresó inundada del temor mientras Ducelia Echevarría intentaba convencerla de no rendirse, ¿qué hizo?

La ojiverde no dudó en unirse a Alejandra Baigorria para ayudarla a cumplir con el reto y evitar ser eliminada e incluso mencionó que estaba dispuesta a lanzarse junto a ella y llegar así a la final las dos.

"Vamos arriba, ya, pisa el borde, cierra los ojos. ¡Ya está, ya, Ale! ... No bajes Ale, quédate ahí arriba, lo hacemos juntas, yo lo hago contigo... ¿Quiero llegar a la final contigo, no puede ser?", motivó Ducelia a su amiga en Esto es guerra, cuyas palabras lograron que venza su miedo y deje el programa.

Ivana le pregunta por el anillo a Said Palao y esto responde: "En 6 meses por ahí quizá sorprenda"

Pese a que intentó hacerse el sordo, Said Palao sorprendió al asegurar que quizá se vendrían nuevas sorpresas en su vida junto a Alejandra Baigorria. ¿Boda e hijos?

"Así como tu vas a ser mamita, yo también yo puedo dar sorpresas en un futuro, si las cosas siguen yendo bien de repente en 6 meses por ahí sorprenda, o quizá mañana uno nunca sabe", reveló dejando muy sorprendidos a todos en EBT.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...