Paula Arias recuerda salida de Yahaira Plasencia de Son Tentación: “No fue de la mejor manera”

Paula Arias aseguró que Yahaira Plasencia no se fue de Son Tentación por la puerta grande, y contó lo fuerte que fue todo para ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias aseguró que Yahaira Plasencia no se fue de Son Tentación por la puerta grande, y contó lo fuerte que fue todo para ella.
Paula Arias aseguró que Yahaira Plasencia no se fue de Son Tentación por la puerta grande, y contó lo fuerte que fue todo para ella.Fuente: Composición EP - Crédito: Willax / Instagram

No se guardó nada. Paula Arias realizó una extensa entrevista con Milagros Leiva, donde se pronunció de diversos temas y terminó reconociendo cuánto le afectó la salida de Yahaira Plasencia de su agrupación.

Como se recuerda, la salsera era parte de Son Tentación cuando empezó su romance con Jefferson Farfán hace algunos años, y ella decidió dejar la agrupación abruptamente, lo que no le cayó nada bien a su líder.

Durante Vida y Milagros, Paula Arias recordó con tristeza la salida de Yahaira Plasencia, y sorprendió al revelar que se sintió traicionada. Ella aseguró que la joven no se fue por la puerta grande, y contó lo fuerte que esto fue.

“¿Si me he sentido traicionada? Depende, la primera vez si fue fuerte, diferente a como debía irse alguien, no fue de la mejor manera, por la puerta grande, sin causar daños, siempre agradecida de donde has crecido, de donde la gente comenzó a escucharte…”, dijo.

“Eso si me chocó, era la primera vez y fue ella. A veces por momento mediático cometemos errores, pisamos el palito, tu dices una cosa, te contesto otra y esa fue mi primera experiencia. Gracias a Dios, porque con nadie más tuve ese tipo de inconvenientes”, añadió Paula Arias.

Paula Arias está orgullosa de exintegrantes de Son Tentación

A pesar de este impasse, Paula Arias dejó los problemas en el pasado, y hoy en día tiene una gran relación con Yahaira Plasencia y otras exintegrantes de Son Tentación, como Daniela Darcourt, Kate Candela, Amy Gutiérrez, entre otras.

“En algún momento, cuando empecé con mi agrupación, quería llegar con todas hasta el final, hasta viejitas, ese era mi sueño, pero obviamente detrás de cada una hay un proyecto personal”, dijo

“Estoy orgullosa de cada una de ellas porque son cabezas de sus familias y son mujeres que siempre la han luchado desde chiquitas (…) El dolor es inevitable, me pongo muy triste porque soy muy sentimental, porque estamos creciendo juntas, conviviendo prácticamente y es por eso que llego a sentirme así”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...