Santi Lesmes tras desatinado comentario a Carla Rueda: “Si se está victimizando no me molesta”

Pese al comentario de mal gusto a Carla Rueda, Santi Lesmes volvió a referirse a ello y atinó a defenderse.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Santi Lesmes se defiende tras desatinado comentario a Carla Rueda.
Santi Lesmes se defiende tras desatinado comentario a Carla Rueda.Fuente: GLR - Crédito: Composición El Popular

Sigue. La voleibolista nacional Carla Rueda, fue la primera en abrir la pista de baile de la ultima edición de Reinas del show, pero su presentación no fue muy del agrado de Santi Lesmes, quien cuestionó que sea realmente de Chincha con un desatinado comentario.

"Conocía tu carrera, tu trayectoria y que te tenías que controlar porque yo veía en partidos que te volvías loca, te alocabas y que eso te podría jugar en contra... ¿A ti te ha entrenado Natalia Málaga? Entonces estás acostumbrada a las cosas claras. Lo único que tienes de Chincha es el DNI", expresó duramente el español.

Pese a las críticas que este comentario le trajo, Santi Lesmes volvió a referirse al caso y afirmó nuevamente que ‘No hay palabra mal dicha sino mal interpretada’.

“El tema de Carla es que no le salieron las cosas como ella quería, es muy competitiva, tenía un montón de sentimientos encontrados en su cabeza, estaba caliente, no supo entender ni procesar mi comentario y se lo tomó de manera defensiva”, dijo.

“Si se está victimizando no me molesta, me apena porque es una chica muy inteligente y pensé que sabía leer entre líneas”, sentenció para el Trome.

Gisela defiende a la Cotito tras comentario desatinado de Santi Lesmes

Los dichos del jurado de Gisela Valcárcel no fueron tomados con mucha gracia por la conductora del programa, quien le pidió aclarar la situación.

"Ya la tildó de 'loca'... Ha mencionado a Natalia Málaga, es decir si uno fue entrenada benditamente por Natalia Málaga, ¿debe ser tratado duramente en todas partes? No estoy de acuerdo, pero respeto, de la misma forma que le digo que ojalá hoy no le ponga 5", interrogó la 'Señito' queriendo entender la posición del jurado, pero con la que finalmente no concordó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...