Rebeca Escribens estalla contra John Kelvin EN VIVO: “Te puedes ir ya sabes donde...”

Furiosa. Rebeca Escribens se mostró indignada por el caso de violencia de género que vivió Dalia Durán a manos de su esposo, John Kelvin.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Rebeca Escribens se mostró indignada con lo ocurrido con Dalia Durán.
Rebeca Escribens se mostró indignada con lo ocurrido con Dalia Durán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Espera que se haga justicia. La conductora Rebeca Escribens, se mandó con todo y dio su claro mensaje sobre John Kelvin, quien agredió a su aún esposa, la cantante cubana, Dalia Durán.

“Quiero resaltar lo que dijo Ricardo Rondón, es una pena que los niños tengan que presenciar este tipo de actos, estén sembrando algo en ellos que se va a repetir a futuro”, inició su descargo Rebeca Escribens en América Espectáculos.

“Efectivamente, yo a Kelvin con todo el talento que tiene te puedes ir… ya sabes donde, tras las rejas, así es”, añadió claramente ofuscada sobre el caso de violencia de género.

“Estoy de acuerdo con Stephany Valenzuela, si la pareja de John Kelvin, Dalia Durán, no denuncia se hace cómplice, no es la primera vez, hay antecedentes”, añadió antes de enterarse que la cantante ya realizó las denuncias pertinentes.

“Lamentable situación, me da impotencia, me genera rabia, me provoca hablar con el hígado, pero no puedo”, sentenció.

Giovanna Valcárcel arremete contra la fiscal que vio el caso de Dalia Durán

Como se recuerda, en plena entrevista en Magaly TV: La Firme, el abogado de Dalia Durán denunció que la fiscal que vio el caso por la agresión convenció a su representada para no colocar en su denuncia, que el artista la forzó a tener relaciones.

“Recordemos que la fiscal le dijo 'recuerda que es papá de tus hijos, se va a ir nueve meses preso' ¡Qué habla! ¿Tú no eres mujer?”, dijo Giovanna Valcárcel mortificada sobre ello.

A lo que Tilza Lozano sumó que está en toda su razón, pues están acostumbrados en justificarlo. “Nosotras mismas somos las que justificamos”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...