Paula Arias revela que su madre la abandonó de niña: "No la juzgo y sueño que me diga 'Te quiero'"

La exintegrante de Son Tentación, Paula Arias, confesó duros momentos de su vida y contó los consejos que le da su familia al respecto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Paula Arias tuvo conmovedores comentarios sobre su vida privada.
Paula Arias tuvo conmovedores comentarios sobre su vida privada.Crédito: Composición El Popular

En Vida y Milagros, Paula Arias reveló no solo algunos pasajes de su vida profesional y al lado de Yahaira Plasencia en Son Tentación, sino también de su progenitora, quien tuvo una relación completamente complicada con ella, pero a pesar de todo la ama con todo su corazón.

“Mis tías me decían: ‘yo no sé para qué la esperas, si ella ya te abandonó, te dejó aquí, no le importas’ (...) El sueño que yo tenía desde chiquita era trabajar duro y conseguir lo que mi mamá no pudo conseguir. No la juzgo, en la actualidad yo la tengo a mi mamá, yo la cuido, es como mi cuarto hijo”, indicó en un primer momento.

Asimismo, resaltó que, para ella, nunca importó que realmente su madre no quisiera estar cerca de ella: “Yo la empiezo a cuidar porque la encontré mal, no estaba sana. Nunca le pedí explicaciones (...) Mi mamá tiene un carácter muy diferente, hasta ahora se ha quedado con eso".

"Yo sí anhelo y sueño que un día mi mamá venga y me diga te quiero, hasta ahora no la he escuchado, yo sé que en algún momento lo hará... No es la típica abuelita, yo la respeto y trato de que esté cerca de mis hijos. Tenerla sana, para mi es todo”, añadió.

Paula Arias recuerda con tristeza la salida Yahaira Plasencia de Son Tentación

Paula Arias realizó una extensa entrevista con Milagros Leiva, donde se pronunció de diversos temas y terminó reconociendo cuánto le afectó la salida de Yahaira Plasencia de su agrupación.

Durante Vida y Milagros, Paula Arias recordó con tristeza la salida de Yahaira Plasencia, y sorprendió al revelar que se sintió traicionada. Ella aseguró que la joven no se fue por la puerta grande, y contó lo fuerte que esto fue.

“¿Si me he sentido traicionada? Depende, la primera vez si fue fuerte, diferente a como debía irse alguien, no fue de la mejor manera, por la puerta grande, sin causar daños, siempre agradecida de donde has crecido, de donde la gente comenzó a escucharte…”, dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...