María Grazia Gamarra sorprende al mostrar su avanzado estado gestación [FOTO]

La actriz María Grazia Gamarra confiesa que estás últimas semanas son más difíciles, pero se mantiene fuerte.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
María Grazia Gamarra confiesa que estás últimas semanas son más díficiles, pero se mantiene fuerte.
María Grazia Gamarra confiesa que estás últimas semanas son más díficiles, pero se mantiene fuerte.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

La cantante María Grazia Gamarra anunció el marzo pasado que se encontraba en la dulce espera de su segunda hija, por lo que emocionó a sus miles de seguidores.

La actriz peruana, quien se ha convertido en granjera en pandemia, sorprendió a todos sus seguidores al mostrar sus últimas semanas de gestación.

La recordada protagonista de Mi amor, el wachimán confesó que está última semana no ha sido fácil, pero se mantiene fuerte.

“Fuerza única y transformadora el poder crear vida… Nada fácil.. sobre todo los últimos días”, indicó en Instagram.

“Tu hermana no puede mas con las ganas de conocerteee!! Apuraaaaaaaaa”, agregó, contando lo emocionada que está su hermana mayor.

elpopular.pe

Recordemos que la actriz María Grazia Gamarra tuvo un emotivo reencuentro con Christian Domínguez en vivo.

"Un super amigo. Le tengo muchísimo cariño y lo admiro como músico. Estoy muy feliz y sé que el soñaba siempre con tener una familia grande. Para mi fue un regalo, no esperaba poder hacer giras, una experiencia increíble. Soñamos con hacer una novela más", precisó la actriz.

María Grazia Gamarra se defiende tras ser acusada de racismo

La artista peruana no soportó las críticas de sus detractores y se pronuncia en su cuenta de Instagram.

“Decido escribir este comunicado a raíz de los mensajes tan hirientes que he recibido los últimos días a través de las redes sociales, insultos hacia mi persona, mi familia y mi hija”, se lee al inició de su mensaje.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...