Magaly evidencia omisión de las autoridades en denuncia de Dalia a John Kelvin por agresión

Magaly Medina cuestionó que las autoridades no hayan tomado en cuenta la demanda por violencia sexual y solo hayan seguido con la investigación por la agresión externa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina increpa a abogado de John Kelvin tras agresión a Dalia Durán.
Magaly Medina increpa a abogado de John Kelvin tras agresión a Dalia Durán.Crédito: Composición El Popular

La conductora de televisión Magaly Medina despotricó en contra de las autoridades, manifestando que muchas veces la presencia de personas machistas en cargos públicos evitaría el correcto seguimiento de los casos de violencia hacia la mujer, como el de Dalia Durán.

La presentadora de ATV cuestionó que pese a que la cubana haya denunciado haber sido forzada a mantener relaciones y a ser agredida por John Kelvin y que la demanda se haya centrado solo en la violencia física y no también en la violación.

"Ahora en un chequeo más, porque claro es un chequeo exhaustivo que tiene que ir de la mano de a acusación, la acusación fue violación... El médico legista ayer (revisó) externamente nada más. Y claro inmediatamente que ella puso la denuncia, que dijo que había sido forzada, la Fiscalía debió pedir inmediatamente examen, en vez de dejar de lado esa denuncia", expresó indignada la periodista.

La conductora de Magaly TV: La Firme hizo un llamado a las autoridades a tomar en cuenta todas las denuncias al 100% y que por ello muchas personas no acuden a sentar una demanda debido a que al final "no se hace nada".

"Una omisión que realmente ya no es culpa de denunciante, sino es culpa de la autoridad en la que uno confía. Por eso muchas mujeres dicen 'para qué voy a ir si no pasa nada'. La misma Dalia dijo la vez pasada que 'pasa nada'", sentenció Magaly Medina.

John Kelvin es tendencia y usuarios piden justicia para su esposa Dalia Durán

John Kelvin se volvió tendencia en redes sociales y es que tras protagonizar una terrible agresión contra su aún esposa Dalia Durán, las redes sociales explotaron y este miércoles 7 de julio se volvión tendencia en Twitter.

"Ojalá que John Kelvin no tenga ni un solo día de paz en el resto de su vida, lo que hizo es inhumano", "¿Qué necesita la justicia de verdad?, ¿no es suficiente prueba una mujer masacrada, John Kelvin ya debería estar en un penal", fueron algunos de los comentarios más resaltantes.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...