Juliana Oxenford estalla contra John Kelvin: “Este tipo seguirá victimizándose” [FOTOS]

Juliana Oxenford realizó un certero comentario sobre el caso de agresión de John Kelvin a su esposa.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford estalla contra John Kelvin por golpear a Dalia Durán.
Juliana Oxenford estalla contra John Kelvin por golpear a Dalia Durán.Fuente: Composición El Popular - Crédito: GLR

De no creer. Muchas personas se encuentran indignadas por el caso de agresión física y psicológica que vivió la cantante cubana Dalia Durán por parte de su esposo, John Kelvin.

La noche del 6 de julio, Dalia asistió al programa de Magaly TV: La Firme y reveló los duros momentos que vivió junto a su aún esposo, pues afirmó que no dejará que esta vez se salga con las suyas.

Ante esta entrevista en vivo con Magaly Medina, muchos cibernautas dieron su punto de vista y apoyaron a Dalia Durán, entre ellos la periodista Juliana Oxenford alzó su voz,

elpopular.pe

“Es que las mujeres somos siempre las locas, las malas madres, las que merecemos ser agredidas. Los golpes son evidentes pero peor aún son esas heridas que deja la violencia psicológica, las que no se ven y que son generadas por agresores pasivos. ¿Este tipo seguirá victimizándose?”, escribió la periodista.

Ante esta clara publicación, muchos seguidores la apoyaron y afirmaron que John Kelvin no debería salir libre, pues sería un peligro para Dalia Durán y sus cuatro hijos.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...