John Kelvin saldría en libertad por la tarde si la fiscal no amplia detención [VIDEO]

Pronto actuar. El abogado de Dalia Durán afirmó que la suerte de John Kelvin se definiría a las 3 o 4 de la tarde.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
John Kelvin podría salir libre esta tarde si no amplían su detención: Dalia Durán teme por su vida.
John Kelvin podría salir libre esta tarde si no amplían su detención: Dalia Durán teme por su vida.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Dalia teme por su vida. John Kelvin se encuentra en el ojo de la tormenta, pues agredió a su aún esposa, la cantante cubana Dalia Durán; sin embargo, su suerte estaría en manos de la fiscal de turno.

El cantante podría quedar libre, hoy miércoles 7 de julio, esto pese a la brutal golpiza y violación que le propinó a Dalia Durán, quien lo señaló en mas de una ocasión por violencia de género.

Ante esta situación, el abogado de Dalia Durán indicó entre las 3 y 4 de la tarde, podría cumplirse el tiempo límite para que John Kelvin permanezca detenido en la comisaría, a menos que la fiscal amplíe la detención.

Se sabe que la la fiscal del Tercer despacho de la Segunda Fiscalía provincial transitoria corporativa elegida, es la doctora Olga Domínguez, quien viene siendo blanco de cuestionamientos por su accionar contra Dalia Durán.

La policía se acercó a la casa de Dalia Durán para las investigaciones

Según informó los efectivos policiales visitaron el departamento de Dalia Durán en San Miguel para realizar más diligencias en torno a la denuncia que interpuso.

Dalia Durán también pasará pericias psicológicas este miércoles luego de ampliar su denuncia por agresión y violación, según indicó anoche en el programa ‘Magaly TeVe: La Firme’.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...