Abogado de John Kelvin dice estar contra la violencia y Melissa lo critica: "¿Qué se siente defender a un agresor?"

José Carlos Mejía, abogado de John Kelvin conversó EN VIVO con América Hoy y no esperó ser cuestionado duramente por Melissa Paredes y sus compañeras.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
José Carlos Mejía, abogado de John Kelvin conversó EN VIVO con América Hoy y no esperó ser cuestionado duramente por Melissa Paredes y sus compañeras.
José Carlos Mejía, abogado de John Kelvin conversó EN VIVO con América Hoy y no esperó ser cuestionado duramente por Melissa Paredes y sus compañeras.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

Sin pelos en la lengua. John Kelvin continúa detenido en la comisaría tras ser denunciado inicialmente por agresión, y también por violación contra Dalia Durán, por lo que su abogado salió a pronunciarse sin esperar la situación que viviría con Melissa Paredes.

José Carlos Mejía, defensa de del cumbiambero, conversó EN VIVO con América Hoy y no esperó ser cuestionado duramente por todas las conductoras al dar su opinión sobre la violencia.

El abogado de John Kelvin sorprendió al decir que se encontraba contra la la violencia. "Yo condeno la violencia contra la mujer, el hombre, violencia contra las menores de edad", señaló.

Al escucharlo, Melissa Paredes se indignó, y lo criticó. "Yo como persona natural le pregunto. ¿Qué se siente defender a un agresor? Porque ella misma no se va a dar un puñete", sentenció.

Ante estas palabras, el abogado de John Kelvin aprovechó en recordar que todos tenían derecho a ser defendidos. "El derecho la defensa corresponde a todos los seres humanos (…) Tenemos que ser respetuosos todos los ciudadanos peruanos de la investigación que está haciendo la Policía.", dijo.

Abogado de John Kelvin dice que él cumplirá cárcel si hay responsabilidad

A pesar de estas palabras, el abogado de John Kelvin aseguró sin problemas que él cumplirá cárcel si hay responsabilidad por agredir a Dalia Durán.

"En la relación abogado cliente existe el cliente profesional. Tengo autorización de mi patrocinado a salir a hablar de la parte legal, y si hay una responsabilidad penal, debe asumirla", dijo.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...