Hugo García le da consejos a Austin Palao: “Estaba diciéndole que no haga trampa”

El chico reality Hugo García se volvió a encontrar con Austin Palao en el gimnasio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hugo García se volvió a encontrar con Austin Palao en el ginmasio.
Hugo García se volvió a encontrar con Austin Palao en el ginmasio.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Grandes amigos. La amistad entre los chicos reality Hugo García y Austin Palao se mantiene intacta, pese a que ambos ya no se encuentran en Esto es guerra.

Los deportistas, quienes han tomado caminos diferentes, se encontraron en un conocido gimnasio de la capital y charlaron sobre su entrenamiento.

“Estaba diciéndole que no debería estar haciendo trampa. Lo bueno es que me prometió que no lo volvería a hacer", escribió Hugo García.

elpopular.pe

En la imagen compartida por ambos modelos, se muestran que ambos están charlando y también Hugo García confesó "Te extrañe hermano", escribió el chico reality.

Recordemos que Hugo García habló fuerte y claro contra la producción si no lo dejaban seguir practicando deportes extremos.

Hugo García terminó con 25 puntos en la pierna tras sufrir fuerte accidente

El modelo y chico reality sufrió una dura caída en bicicleta y tuvo que ser trasladado de emergencia a una clínica local.

“Bueno, gente, quería contarles que ayer tuve esta caída en bici. Le di con mi canilla de lleno a una piedra que sobresalía del cerro”, escribió.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...