Ethel, Janet y Melissa lucen polos contra la agresión a las mujeres: "Nuestro apoyo a Dalia"

Las conductoras de América Hoy se mostraron apenadas de la situación que vive Dalia Durán y muchas mujeres en el país, y les mostraron su apoyo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Las conductoras de América Hoy se mostraron apenadas de la situación que vive Dalia Durán y muchas mujeres en el país, y les mostraron su apoyo.
Las conductoras de América Hoy se mostraron apenadas de la situación que vive Dalia Durán y muchas mujeres en el país, y les mostraron su apoyo.Fuente: Composición EP - Crédito: América TV

Un importante mensaje. Dalia Durán se encuentra atravesando un duro momento tras ser agredida por su aún esposo John Kelvin, y las conductoras de América Hoy no tardaron en mostrarle su apoyo a ella y a todas las mujeres violentadas.

En la última edición del programa de América TV, Ethel Pozo inició con unas palabras de apoyo a todas las víctimas de agresión, después de que la cubana denunciara que el padre de sus hijos la violó.

"Empezamos con esta noticia. Tu esposo no tiene derecho a tocarte si tu no quieres. Esto es doloroso, desgarrador", dijo con la voz entrecortada la hija de Gisela Valcárcel.

A Ethel Pozo se le unió Melissa Paredes, quien declaró que creía en Dalia Durán, y mostró los polos que todas lucían con mensajes contra la agresión a la mujeres.

"Lamentablemente seguimos con esta noticia, todo nuestro apoyo a Dalia por lo que dices, por eso tenemos ese polo no calles, no denuncies. Por eso busquemos ayuda psicológica", dijo.

Janet Barboza pide que John Kelvin vaya a la cárcel

Finalmente, Janet Barboza se pronunció también, y pidió que John Kelvin vaya a la cárcel tras agredir a Dalia Durán. "Que horror lo que vive Dalia Durán. John Kelvin merece estar en la cárcel", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...