Dalia Durán afirmó que fiscal la convenció de no acusar por violación a John Kelvin [VIDEO]

Indignante. Dalia Durán reveló el amargo momento que tuvo que pasar frente a las autoridades, confesando que fiscal la animaba a no acusar a su esposo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Dalia Durán reveló el amargo momento que tuvo que pasar frente a las autoridades
Dalia Durán reveló el amargo momento que tuvo que pasar frente a las autoridadesFuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

De no creer. La noche del 6 de julio Dalia Durán y su abogado estuvieron en el programa de Magaly Medina, donde ella misma reveló los momentos vividos antes y durante la agresión física que le propinó su esposo, John Kelvin.

Fue en plena entrevista en Magaly TV: La Firme, que el abogado de Dalia Durán denunció que la fiscal que vio el caso por la agresión convenció a su representada para no colocar en su denuncia, que el artista la forzó a tener relaciones.

“La fiscal habló con Dalia y le dijo ‘estás segura que vas a denunciar esto’….. En ese momento me pide que yo no intervenga, que es una decisión de ella sí pone la denuncia o no la pone. ‘Piénsalo bien, tienes niños menores, es el padre de tus hijos’. La fiscal me dijo que yo no puedo participar que Dalia es la persona indicada de poner la denuncia”, dijo el abogado.

Daniel Leiva, el abogado de la cantante, explicó que debido a esta situación, Dalia Durán no pudo pasar por el médico legista para ser examinada por la acusación de abuso.

Las redes sociales por su parte hicieron lo suyo y con los datos de quien sería la presunta fiscal, empezaron a publicar sus datos en las redes sociales, afirmando que debería ser sacada del caso.

Pese a ello, Dalia Durán y su abogado afirmaron que harían de todas maneras la extensión de la denuncia en la comisaría pertinente.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...