Christian Sotomayor se fue de RPP y celebra su ingreso a Cuarto Poder junto a Sebastián Salazar

Nuevo ingreso. Tras su salida de RPP, Christian Sotomayor anunció contento su ingreso a América Televisión.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Christian Sotomayor se fue de RPP y celebra su ingreso a Cuarto Poder.
Christian Sotomayor se fue de RPP y celebra su ingreso a Cuarto Poder.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

Se unen a las filas. Hace unos días el periodista Christian Sotomayor anunció su retiro de Radio Programas del Perú (RPP), sumándose a la salida de Patricia del Río de la radio.

“Hasta siempre RPP Noticias gracias por tanto. Gracias por permitirme llegar a millones de peruanos y poder llevarles información con mucha responsabilidad y compromiso con el país y con los peruanos. Gracias totales”, fue el mensaje que el periodista publicó a su salida.

Sin embargo, a diferencia de la periodista Patricia del Río, Christian Sotomayor anunció contento su ingreso a América Televisión y Cuarto Poder, pues los etiquetó en su publicación.

elpopular.pe

Con dos fotos, Christian Sotomayor se une al programa que ahora es conducido por Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar.

“Un nuevo reto el cual asumo con mucha responsabilidad”, escribió el periodista en su nuevo ingreso.

elpopular.pe

Sebastián Salazar se presentó en Cuarto Poder con mensaje

El periodista Sebastián Salazar, hijo de Federico Salazar, debutó como conductor del programa dominical Cuarto Poder este domingo 4 de julio. Durante su los primeros minutos de su presentación expresó emotivas palabras sobre su ingreso.

"Los rostros, las imágenes podrán cambiar, pero el compromiso es el mismo. En el periodismo la verdad está para ser revelada, pero también contrastada", expresó al inicio el nuevo conductor del programa de América Televisión.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...