Armonía 10 regresa a los escenarios con primer concierto presencial

El grupo de cumbia, Armonía 10, le agradece a sus seguidores por estar ansiosos de su regreso a los escenarios.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El grupo de cumbia, Armonía 10, le agradece a sus seguidores por estar ansiosos de su regreso a los escenarios.
El grupo de cumbia, Armonía 10, le agradece a sus seguidores por estar ansiosos de su regreso a los escenarios.Fuente: Instagram. - Crédito: Difusión.

Lo que todos esperaban. El popular grupo de cumbia, Armonía 10, utilizó sus redes sociales para anunciar su regreso a los escenarios de manera presencial.

La agrupación musical, quien ha tenido protagonismo al ver cómo los jugadores de la selección peruana coreaban sus temas, emocionó a sus miles de seguidores, especialmente a los de Huacho, donde será el escenario.

“¡Gracias Dios, estamos de regreso y más fuertes que nunca! Pronto viene más información, Armoniosos. Gracias por esperar´. #Armonía10 #Conciertopresencial #Huacho”, se lee en Facebook.

elpopular.pe

Pronto se conocerán más detalles del concierto de Armonía 10, que se da desde que ingresamos a la pandemia por el COVID-19.

Recordemos que el último sábado 3 de julio, el grupo Corazón Serrano volvió a los conciertos presenciales en el Huaralino de Los Olivos.

Armonía 10 tras ver a la selección peruana festejar con ‘El Cervecero’: “Gracias muchachos”

La agrupación de cumbia peruana no ocultó su emoción al ver a nuestros seleccionados festejar sus victorias en la Copa América.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...