Carrillo y Peña envían emotivo mensaje de cumpleaños a hija de Cueva: "Mi sobrina" [VIDEO]

Los seleccionados nacionales André Carrillo y Sergio Peña se unieron a Gianluca Lapadula para saludar a la hija de Christian Cueva por sus cumpleaños número 7.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los futbolistas peruanos felicitaron a la hija de Christian Cueva.
Los futbolistas peruanos felicitaron a la hija de Christian Cueva.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular.

Los seleccionados nacionales André Carrillo y Sergio Peña se unieron para darle un emotivo mensaje a la primogénita de Christian Cueva, quien está de cumpleaños.

Como parte de la celebración número 7 de la pequeña Brianna, ella recibió varias sorpresas de los amigos y colegas de su padre, entre ellos los dos futbolistas y Gianluca Lapadula.

"¿Cómo está mi sobrina? La más bella, la más guapa, la más hermosa. Brianna te mando un besazo que pases un feliz cumpleaños, te voy a mandar un regalito con tu papá, ¿vale? Cuídate mucho princesa", expresó en un primer momento la 'Culebra'.

Pero, como se indicó en un primer momento no fue el único, pues el sobrino de Paolo Guerrero también hizo lo mismo enviando sus buenos deseos a la pequeña, y fue Pamela López quien posteó el tierno video en Instagram.

"Hola Brianna, ¿cómo estás? Te deseo un feliz cumpleaños, te deseo lo mejor del mundo, que te engrían mucho y te mando un beso", saludó Sergio Peña a la hija de Christian Cueva.

Gianluca Lapadula le dedica tierno mensaje de cumpleaños a hija de Christian Cueva

El 'Bambino chocolatero' tuvo especial detalle con la pequeña Brianna, hija de 'Aladino' quien recientemente cumplió 7 añitos.

“Hola Brianna ¿qué tal? Feliz cumpleaños, te mando un beso y un abrazo fuerte, pásala bien, espero verte muy pronto. Feliz cumpleaños, princesa”, se le escucha decir a Gianluca Lapadula sonriente, dedicándole tiernas palabras a la pequeña por su día especial.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...