Daniela Darcourt sobre producción de La Voz Perú: “No me dejan decir nada” [VIDEO]

Daniela Darcourt reveló que producción de La Voz Perú le pidió no intervenir demasiado frente a cámaras, tras las constantes críticas que recibe.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Daniela Darcourt afirma que ya no hablará más en La Voz Perú.
Daniela Darcourt afirma que ya no hablará más en La Voz Perú.Crédito: Composición: El Popular

¿Le llamaron la atención? La salsera peruana Daniela Darcourt causó una gran sorpresa a los televidentes de La Voz Perú al confesar que la producción le habría pedido no intervenir tanto en las audiciones a ciegas.

Recordemos que la talentosa peruana ha recibido constantes críticas por parte de usuarios, quienes le exhortaron que no interrumpa a los participantes debido a que cantaba en medio de las audiciones.

Inclusive, la popular Daniela Darcourt se emocionó en una oportunidad e interpreto el tema "No sé vivir si no es contigo" junto a una concursante, sin embargo, terminó opacándola y quitándole mérito. A raíz de ello, volvió a recibir duros comentarios.

Ahora, la salsera se confesó que no le dejan expresarse como antes. "Mejor díganme me voy. No me dejan decir nada", afirmó en un primer momento. Al respecto, el entrenador Mike Bahía explicó que se debería porque está "robando el show".

"Me contaron la producción que hicieron un balance de tiempo al aire y dijeron Daniela se está robando el show. Sí, sí, sí. Hay unas gráfica y ella tiene media pizza", manifestó el cantante colombiano.

Por su parte, la artista peruana Daniela Darcourt señaló: "Ya no canto, ya no baile, ya no canto, ya no hago nada. Soy feliz porque les he dado esa dosis de locuras a mis compañeros. Yo me siento apagada", sentenció.

Daniela Darcourt anuncia que dará conciertos presenciales

Regresa a los escenarios. La reconocida cantante Daniela Darcourt causó una gran conmoción en las redes sociales tras revelar que realizará una serie de conciertos presenciales en medio de la pandemia del coronavirus luego de varios meses alejada de su público.

"Mi gente, llegó el momento de volvernos a ver! Ha sido muchísimos meses fuera de los escenarios y no puedo creer que pronto cantaremos juntos de nuevo. Estoy feliz porque con la bendición de Dios y de mis santos estaré en los Estados Unidos disfrutando de mi gente, de mis músicos, de mis amigos con la gira “Esa soy yo”. ¡Quiero y muero de ganas de verlos a todos", se lee.

El Popular

El Popular

Magaly Medina celebró que Daniela Darcourt tenga éxito en su carrera musical

Cabe recordar que hace unos días, en su programa Magaly Medina se mostró orgullosa de todo el camino que ha trazado Daniela Darcourt en su carrera musical.

"Una de las más proyección internacional. Muchas personas no saben cuando me acusan de preferir a Daniela sobre Yahaira Plasencia. Yo prefiero el talento pero sobre todo a esta chiquita que la vimos desde muy chiquita abrirse camino. Le ha costado como a todos les cuesta",  indicó la 'Urraca'.

El Popular

El Popular

Daniela Darcourt agradece a La Voz Perú

Como parte de su pronunciamiento, Daniela Darcourt también agradeció a La Voz Perú por el espacio que le dieron para poder grabar este cover.

“Espero les guste y se lo disfruten como yo… Gracias La Voz Perú por este espacio y por todos los momentos tan bonitos con mis muchachos en el equipo”, precisó.

La cantante Daniela Darcourt se mostró desde el set de La Voz Perú, y dejó ver su talento en las baladas al interpretar un tema de Rocio Jurado.

La cantante Daniela Darcourt se mostró desde el set de La Voz Perú, y dejó ver su talento en las baladas al interpretar un tema de Rocio Jurado.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...