La Uchulú impacta con su nuevo cambio de estilo tras dejar su peluca roja [VIDEO]

La tiktoker Uchulú utilizó sus redes sociales para enseñar los nuevos cambios que viene realizando en su personaje.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Uchulú realiza cambios en su look.
La Uchulú realiza cambios en su look.Crédito: Composición: El Popular

Dejó en shock a sus seguidores. La popular Uchulú está viviendo una nueva etapa en su carrera artística tras finalizar su participación en el concurso de baile Reinas del Show. Ahora, tomó una radical decisión sobre la imagen de su personaje.

La se ha convertido en una de la tiktoker con mayor número de seguidores en la redes sociales y su popularidad también ha provocado que tenga detractores, quienes la han insultado por su orientación sexual. Sin embargo, ha sabido responder y superar las duras críticas.

Inclusive, La Uchulú ha compartido fotografías de su pasado para demostrar que está orgullosa de la persona que se ha convertido. "Con respeto y mucho educación, soy la faceta más bonita de mi mismo y tú tienes que ser la faceta más bonita de mi mismo", expresó en su momento.

Esta vez, el carismático personaje utilizó su cuenta oficial de Instagram para publicar su nuevo cambio de imagen impactando a más de uno, pues decidió dejar su particular peluca roja que la caracteriza.

La divertirda Uchulú ahora se muestra con una nueva peluca que tiene el color rosado y celeste que la hace lucir totalmente distinta. También, utilizó un maquillaje profesional.

La Uchulú tuvo duros comentarios contra la televisión

La Uchulú, Esaú Reátegui, dio de qué hablar en redes sociales al confesar cómo se sintió de haber estado en televisión en una entrevista para este diario, por lo que destacó que muchas veces es una completa tontería.

Es así que la tiktoker respondió que firmó un contrato de exclusividad con América Televisión, lo que ha impedido que pueda publicar contenido con normalidad. "Por eso no puedo hacer tantas cosas con Dayanita porque nos limitan, no sabes cómo es la televisión, es una tontería, debería haber más libertad", destacó.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...