René Gastelumendi: “Vivimos en democracia y la familia Fujimori ya controla los medios corporativos”

El periodista René Gastelumendi se preguntó por "la resaca" que habrá tras las elecciones y respondió a un detractor en redes sociales.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El periodista René Gastelumendi se preguntó por "la resaca" que habrá tras las elecciones y respondió a un detractor en redes sociales.
El periodista René Gastelumendi se preguntó por "la resaca" que habrá tras las elecciones y respondió a un detractor en redes sociales.Fuente: Composición El Popular - Crédito: Difusión

No se guardó nada. Desde que anunció su salida de Cuarto Poder, René Gastelumendi ha utilizado sus redes sociales para mostrarse contra Keiko Fujimori por su influencia en los medios durante las elecciones, y lo volvió a hacer.

Todo quedó evidenciado en su cuenta personal de Facebook. Aquí, el periodista realizó una reflexión donde se preguntó por "la resaca" que habrá tras las los comicios electorales.

“Me pregunto cómo será la "resaca de todo lo vivido" en esta segunda vuelta. Muchas teclas de nuestra sociedad se han movido telúricamente, y se siguen moviendo. Ya habrá tiempo de analizarnos, re-leer lo que escribimos, volver a escuchar lo que dijimos, pensar en lo que defendimos y por qué”, dijo.

Tras estas palabras, un detractor criticó a René Gastelumendi y dejó entrever que Perú se convertiría en un país como Cuba y Venezuela si salía Pedro Castillo como presidente.

“Siempre y cuándo vivamos en democracia, caso contrario a fumar habanos, y vender chicha morada en las calles de Caracas”, dijo el joven, sin esperar que el comunicador le respondiera.

Sin pelos en la lengua, René Gastelumendi mencionó que Keiko Fujimori habría tenido que ver en la línea de América TV y otros canales durante las elecciones, por lo que no habría diferencias entre Perú y otros países.

“O con la familia Fujimori gobernando y postulando por los siglos de los siglos. Con los medios, todos, a su favor, y pataleando contra las instituciones, también podría ser, ¿no? ¿O eso no cuenta?”, dijo.

“Recuerda que la receta de la asamblea constituyente la ideó el Chino (Alberto Fujimori), gran amigo de Caracas. Se supone que estamos en democracia, y mira tú, como ya controlan los medios corporativos”, finalizó René Gastelumendi.

elpopular.pe

René Gastelumendi tras irse de América TV: “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo”

Cabe recordar que hace unos días, René Gastelumendi se pronunció nuevamente sobre su salida de América Televisión, y respondió a un mensaje que un cibernauta le puso en Twitter.

“Es admirable la columna de René Gastelumendi”, sentenció esta persona, y para su sorpresa, el profesional le agradeció. “Lo de mi entorno social ha sido muy bravo: “O estás conmigo o estás contra mí””, precisó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...