Mónica Sánchez se vacunó contra el coronavirus: “Gracias presidente Sagasti”

La actriz Mónica Sánchez se mostró emocionada en sus redes sociales tras recibir la primera dosis contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La actriz Mónica Sánchez se mostró emocionada en sus redes sociales tras recibir la primera dosis contra la COVID-19.
La actriz Mónica Sánchez se mostró emocionada en sus redes sociales tras recibir la primera dosis contra la COVID-19.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / Presidencia

Un gran día. La vacunación contra el coronavirus en Perú sigue adelante, y ahora fue Mónica Sánchez quien recibió su primera dosis, así lo informó ella misma en sus redes sociales.

A través de unas publicaciones en su cuenta oficial de Instagram, la cantante dio a conocer que acudió a recibir su inoculación al centro indicado, y se mostró feliz.

Asimismo, Mónica Sánchez aprovechó en agradecerle al presidente Francisco Sagasti, así como al Ministerio de Salud y a EsSalud por llevar a cabo las jornadas de vacunación contra la COVID-19.

"Primera dosis. Todo muy ordenado y eficaz. Gracias presidente Sagasti, Minsa, EsSalud y a todo el personal médico por su entrega y esfuerzo. Se puede, cuando nadie interfiere, todo se puede. ¡Vamos Perú!", dijo.

elpopular.pe

Otros famosos se vacunaron en estos días

Cabe señalar que Mónica Sánchez no es la única que fue vacunada contra el coronavirus recientemente, este también fue el caso de otros famosos en nuestro país.

Por su parte, Diego Bertie y Pelo Madueño, quienes compartieron emocionados que ya habían recibido la primera dosis. Asimismo también lo hizo Bartola, quien mandó un emotivo mensaje.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...