Korina Rivadeneira orgullosa por dar de lactar a su hija

Korina Rivadeneira utilizó sus redes sociales para mostrar el mensaje que le envió su esposo Mario Hart, quien se habría incomodado con ella.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Mario Hart reaccionó a fotografía de Korina Rivadeneira.
Mario Hart reaccionó a fotografía de Korina Rivadeneira.Crédito: Difusión

La popular modelo Korina Rivadeneira viene disfrutando de su nueva etapa en su carrera y en su vida personal junto a su familia, por ello, no duda en compartir su día a día.

Como se sabe, la actriz venezolana utiliza sus redes sociales para compartir constantemente todos los momentos especiales que tiene junto a su hija Lara. Inclusive, utiliza sus plataformas para revelar algunos momentos complicados que pasó junto a su pequeña.

Ahora, la conocida Korina Rivadeneira decidió publicar una fotografía en su cuenta de Instagram dando de lactar a su bebé, instantánea que causó ternura a sus seguidores pero habría incomodado a otros: "Gente indignada por mi foto que es lo más natural del mundo en 3, 2, 1..", escribió la modelo antes de recibir críticas.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que Korina Rivadeneira se encuentra participando en el programa concurso de Reinas del Show y ha logrado obtener buenos comentarios por parte del jurado calificador por sus presentaciones en la pista de baile.

Korina Rivadeneira quiere llevarse la corona de Reinas del Show

La modelo venezolana Korina Rivadeneira está viviendo un gran momento en su vida al regresar a la televisión siendo parte del programa Reinas del Show donde tendrá que demostrar su talento para el baile. Luego de su primera presentación, decidió hacer una emotiva publicación expresando su felicidad por ser parte del espacio televisivo de América TV.

"Teniendo el mejor momento de mi vida ¡Feliz de haber vuelto a la pista de baile! Esta vez dispuesta a llevarme la corona Reinas Del Show", escribió cabe señalar que la modelo Korina Rivadeneira llegó a la pista de baile acompañada por su esposo Mario Hart y su bebé Larita.

El Popular

El Popular

Korina Rivadeneira se realizó prueba COVID tras el contagio de gripe de su bebé

Días atrás, la modelo Korina Rivadeneira volvió a utilizar su cuenta de Instagram para actualizar el estado de salud de su bebé, pues comentó que se encontraba delicada de salud. Sin embargo, decidió descarte el COVID-19 por precaución.

“Les cuento que mi gatita (su bebé) aún no está bien, pero amaneció mejor y me pasó su gripe, por descarte solo por descarte, sabemos y creemos que es una gripe normal, pero igual nos realizarán una prueba COVID”, dijo.

El Popular

El Popular

Mario Hart sobre los 10 meses de su pequeña

Mario Hart no fue ajeno a la celebración de los 10 meses de su hija Lara. En conversación con América Espectáculos, se pronunció bastante feliz del crecimiento de su bebé con Korina Rivadeneira.

“Creo que antes del año va a estar tirando sus primeros pasos sola. Está enorme mi bebé. Sorprendiéndonos. Felices”, dijo el capitán de los combatientes para las cámaras de América TV.

Korina Rivadeneira compartió un emotivo mensaje por el mesario de su pequeña Lara, y Mario Hart también dijo unas tiernas palabras.

Korina Rivadeneira compartió un emotivo mensaje por el mesario de su pequeña Lara, y Mario Hart también dijo unas tiernas palabras.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...