Juliana Oxenford recuerda con emotivo post sus inicios en TV: “Inicié como reportera de fútbol”

La periodista Juliana Oxenford utilizó sus redes sociales para revivir que inició su carrera a los 19 años de edad.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Juliana Oxenford se emociona con recuerdo de su carrera.
Juliana Oxenford se emociona con recuerdo de su carrera.Crédito: Composición: El Popular

Un emotivo recuerdo. La presentadora de noticias Juliana Oxenford se mostró bastante conmovida al recordar sus inicios en la televisión como reportera de fútbol, hecho que muchos de sus seguidores desconocían de la periodista.

Esta vez, la conductora del programa Al estilo Juliana decidió compartir una fotografía de hace 21 años atrás, donde se le aprecia sosteniendo un micro de ATV mientras entrevistaba a una persona. En aquella publicación, compartió un tierno mensaje.

"Buscando en el baúl de los recuerdos, encontré esta foto de cuando inicié mi carrera como reportera de fútbol. Tenía 19 años, fueron pocos meses en el bosque deportivo de ATV pero - como todo en la vida- fue una gran experiencia. Han pasado 21 años. #el periodista se hace en la calle", escribió en su cuenta de Twitter.

elpopular.pe

Por otro lado, recordemos que la periodista Juliana Oxenford ha estado en medio del ojo público luego de realizar diversos comentarios en contra la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, tras su derrota en las elecciones 2021 de segunda vuelta.

También, la periodista ha sido bastante crítica con sus colegas y con las casa televisores luego de que conociera que pocos medios de comunicación difundieran los polémicos audios de Vladimiro Montesinos denominados los "Vladiaudios".

Juliana Oxenford se defiende de fans de Rafael López Aliaga

La periodista y presentadora televisiva, Juliana Oxenford, no pudo más con la ola de críticas por parte de los seguidores del político Rafael López Aliaga. Por ello, confrontó a un usuario quien le dijo que no fue justa durante la entrevista con Rafael López Aliaga.

No, soy digna. ¿Crees que me voy a dejar atarantar y maltratar por un sujeto que me llama asesina?”, respondió Juliana Oxenford al usuario que la tildó de bipolar.

El Popular

El Popular

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...