Jossmery Toledo a Belén Estévez por recomendarle más ensayos: “Tengo cosas que hacer”

Jossmery Toledo se mostró indignada después de que Belén Estévez le dijera que se dedique más a Reinas del Show y le respondió con todo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Jossmery Toledo se mostró indignada después de que Belén Estévez le dijera que se dedique más a Reinas del Show y le respondió con todo.
Jossmery Toledo se mostró indignada después de que Belén Estévez le dijera que se dedique más a Reinas del Show y le respondió con todo.Fuente: Composición EP - Crédito: Instagram / América TV

No se guardó nada. Jossmery Toledo se encuentra participando en Reinas del Show. Sin embargo, en la última edición sufrió una aparatosa caída, y recibió las críticas de Belén Estévez, a quien ella ahora respondió.

En conversación con con América Hoy, la modelo respondió con todo a la jurado del programa de Gisela Valcárcel quien le dijo que le dedicara más tiempo a los ensayos.

Jossmery Toledo aseguró que ella no es profesional del baile y que les dan dos horas de ensayo pero ellos le dedican tres. Asimismo, ella aseguró que así esté soltera y no tenga hijos, tiene otras responsabilidades que cumplir.

“Más no podemos hacer porque yo también tengo cosas que hacer, no se si ella (Belén Estévez) es soltera o no, pero así sea soltera, casada, viuda, divorciada, todos tienen una responsabilidad, yo tengo responsabilidades en mi casa, tengo cosas que hacer, trabajos que hacer”, precisó.

Asimismo, Jossmery Toledo aseguró que no tiene por qué pedir disculpas por su participación en Reinas del Show y se defendió afirmando que sí aprendió la coreografía pese a la caída. “Eso no debió pasar”, señaló.

¿Qué le dijo Belén Estévez a Jossmery Toledo?

Cabe recordar que hace unos días, Belén Estévez criticó duramente a Jossmery Toledo por su performance en Reinas del show, y calificó su coreografía junto a Ítalo Valcárcel de ser "muy básica".

“Parecía un desfile de modas, este es un escenario de baile. De la semana pasada a esta, yo siento que han involucionado, no bailó, caminaste Jossmery”, dijo la argentina.

Asimismo, Belén Estévez le recomendó que vea el video de su presentación para que se de cuenta de sus errores. “No estás creciendo, no estás mejorando, y con tres horas no vas a ganar. Si el coreógrafo te pone tres horas, tú ensaya, seis, diez, no duermas, pero haz un buen show”, agregó.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el mejor equipo en busca de las últimas noticias de la farándula peruana y Chollywood. Tenemos historias verídicas y confirmadas con el fin de entretener a nuestros Populovers.

Cargando MgId...